lunes, 31 de enero de 2011

Los Astronautas De Yavé - Ovni sobre el Monte Sión, el Monte del Templo, en Jerusalén


Los Astronautas De Yavé

6 comentarios:

Anónimo dijo...

campeón este video es un fake... búscalo en youtube y fijate como está hecho con una pantalla azul o algo similar, las luces de la ciudad se mueven mucho, amplia el video y fíjate....

Anónimo dijo...

La verdad es que no es por fastidiar, pero en efecto es fake. Y asolo por el hecho de que sabían que iba a bajar (no hicieron zoom al platillo volante).

Otra vez repasa el vídeo y su historia antes de colgarlo, hombre. Que para un blog interesante que hay, fastidia.

Fran dijo...

A los dos que dicen que es fake, les recomiendo averiguar un poco más, porque si es fake hay varios entonces, sino fijense acá
http://argemto.foroactivo.com/t7299-ovni-en-jerusalem

Anónimo dijo...

a Fran, de verdad que esos "2" que tú dices tenemos ganar de que llegue el día. Pero aquí el que tiene que investigar eres tú.

Fran dijo...

Para anóninimo.
A ver, iluminame un poco ya que decis que tengo que investigar yo, porque los videos que ví no me parecieron Fake, hay cuantro videos que coinciden totalmente la cantidad de segundos posado sobre el Templo, 3 (por las tomas el 4to no se nota) se ve el mismo resplandor, la velocidad a la que sube el objeto es la misma, y están todas las tomas desde distintos lugares.
A ver vos, que tenés para decir????

@ L E X dijo...

QUERIDOS PARTICIPANTES EN ESTE HONORABLE BLOGG:

SI ES REAL O ES FAKE, ES LO MISMO... LO QUE SE TRATA ES DE HACER CREER QUE VIENEN LOS FALSOS SALVADORES DE LA HUMANIDAD.

GRACIAS POR VISITARNOS!
ATTE. EL BLOGGER DE ESTE

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009