miércoles, 5 de enero de 2011

CONSPIRA MAL Y ACERTARÁS : sobre la muerte de aves en Arkansas y Louisiana apunta al Phosgene

Tres extraños y alarmante sucesos se han registrado en los últimos días en Estados Unidos. Primero fue la muerte de más de 3,000 aves en un solo fin de semana y dentro de un área bien definida en Arkansas. Dos días después cerca de 100,000 peces aparecieron muertos en un río cercano, y finalmente ayer se difundió la noticia de que cientos de aves se habían colapsado en Louisiana. Sin embargo, existe un cuarto y también misterioso evento que hasta hora parecía completamente ajeno a los tres anteriores: el asesinato de John P. Wheeler en New Jersey, un alto contratista y asesor del pentágono cuyo cuerpo fue hallado en un tiradero de basura el domingo 2 de enero.

Resulta que Wheeler, quien también era un respetado ex veterano de guerra, tenía amplios conocimientos sobre armas químicas y biológicas. Y en especial estaba familiarizado con el Phosgene, material descrito como “una de las más temidas armas químicas jamás creadas, debido a su habilidad para literalmente producir una explosión en los pulmones y el sistema respiratorio del organismo que lo respire”. Según una de las teorías de la conspiración que han surgido en torno a la misteriosa muerte masiva de los animales en Arkansas y Louisiana, y sin duda la más sofisticada, Wheeler tenía demasiada información sobre el uso del Phosgene y esta es una de las razones por las que podría haber ido fatalmente silenciado.....+http://pijamasurf.com/2011/01/nueva-teoria-de-conspiracion-sobre-la-muerte-de-aves-en-arkansas-y-louisiana-apunta-al-phosgene/

1 comentario:

teatrevesadespertar dijo...

CUARTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE”
¿Sabías que la energía que un ser humano necesita para sobrevivir se puede conseguir de forma autónoma y gratuita? ¿eres consciente del dinero que ahorrarías si tuvieras tu propia energía gratis? ¿y si tu coche funcionase con agua? Sigue leyendo…
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/12/cuarta-mision-del-ejercito-invencible-en-busca-de-la-energia-libre/

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009