viernes, 14 de enero de 2011

ATENCIÓN: Otra Campaña de Masas ‘Zeitgeist’ ?

3 comentarios:

aLeX_aNTiSiSTeMa dijo...

Son unos jodidos eugenístas. Les dicen a los pobres que no tengan más niños y mientras tengo que ver como mi principe Felipe de Borbón no para de fornicarse a la Leticia Ortiz y tener bribones que alimentamos con nuestros impuestos.
Que le jodan a Peter Joseph y a su Zeitgeist. Voy a tener 100 hijos y todos juntos le patearemos el culo a él y a sus colegas del Club de Roma.
Despierta niño, son NWO esta peña.

@ L E X dijo...

Querido tocayo:
Gracias por participar!
Saludos!
ºEl blogger de este

Soddax dijo...

Estimado Alex XL:
Solo ponte a pensar...para que el sitema monetario siga en circulación, que hace falta?...QUE HAYA MAS GENTE EN EL MUNDO!
entonces TEN TU MILLONADA DE HIJOS...con los cuales TENDRAN MAS DINERO y CONTAMINARAN MAS y el valor del dolar disminuya igual que tu coeficiente intelectual.
Si quieres puedes decir FUCK ZEITGEIST, y quedarte en tu sillon mirando mierda por TV, esperando a que pase lo peor...eso quieres?...entonces DESPIERTA IMBECIL
P.D: El nuevo orden va a llegar quieras o no, la unica posibilidad de escoger es esta: O que se base en recursos renovables?...o EN TU PUTO QUERIDISIMO SISTEMA MONETARIO NETAMENTE ELITISTA..si eres elitista...ya veo porque, si no lo eres...entonces estas mas dogmatizado por esta sociedad-ignorante que mis bolas.

Un saludo :D

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009