viernes, 24 de septiembre de 2010

SEMÍRAMIS REYNA DE BABILONIA, ESPIRITU SANTO, LA MADONA Y EL NIÑO, Y LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

Semíramis fue, según las leyendas griegas, reina de la antigua Asiria durante 42 años. Se le atribuye la fundación de numerosas ciudades y la construcción de maravillosos edificios como Babilonia, con sus palacios y hermosos jardines colgantes. Conquistó Egipto y los griegos cuentan que Semíramis transformada en paloma se fue volando. Su pueblo la adora como a una diosa con forma de paloma.

En la teología cristiana, el Espíritu Santo —o equivalentes como son, entre otros, Espíritu de Dios, Espíritu de verdad o Paráclito (del griego parakletos: aquel que es invocado)

En la antigua Babilonia se caracterizaba por la adoración de Semíramis y su infante Nemrod, tan similar a la adoración de la Madona y el niño del cristianismo apóstata, tan comun en la India como en Italia, en templos paganos como en las iglesias cristianas quienes también adoptan esta muestra de adoración pagana: "la madre y el niño"

La estatua de la libertad lleva la antorcha illuminati y los rayos del culto al Sol Negro en la Cabeza. Era la reina de Babilonia y luego también Isthar, la vampira Lilith, Isis, La Virgen (NEGRA), Biviana Aído, la encarnación del Mal.

En Babilonia antigua, Tammuz, el hijo de la Reina Semíramis, se decía que fue crucificado con un cordero en sus pies y puesto en una cueva. Cuando una roca fue apartada rodando de la entrada de la cueva tres días después, su cuerpo había desaparecido. ¿Nos suena de algo esta historia?. Quienes extendieron estos ritos, creencias y costumbres desde Egipto al resto de mundo antiguo fueron los Levitas en primer lugar. Levita, en el Antiguo Testamento es el miembro de la tribu o familia de Leví, hijo de Jacob.


















No hay comentarios:

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009