martes, 1 de junio de 2010

Armas de antimateria y Plasma? NO TIENE FIN ESTO?


¿Porqué digo que se está encubriendo información?
Vean las imágenes. Tanto el corte de la roca como la circunferencia es perfecta. No se observan grandes daños alrededor del crater. La roca se ve seca y sin escurrimiento de agua, por lo que se presume que estamos tratando con una nueva clase de arma de última generación y que obviamente, países tercermundistas (como suelen llamarnos), estamos pagando las consecuencias. Las únicas armas que pueden causar este tipo de perforaciones son armas de antimateria y Plasma, que teóricamente se pueden construir. Partículas de antimateria es lo que se está consiguiendo en las instalaciones del CERN.

De existir un arma de antimateria, podría causar grandes daños sin dejar radiación y solo se necesita poca cantidad. Se dice que la antimateria es la energía más poderosa del universo.

Otra arma que pudo ser ocupada es un tipo arma de plasma.

Vean las imágenes y juzguen ustedes mismos.
Lo cierto es que esto no es causado por un huracán, tampoco por un deslizamiento de tierra subterráneo, ya que de ser así, la forma del pozo no hubiera sido tan perfecto.
http://libertadhumana.wordpress.com/

7 comentarios:

new_soldier dijo...

Una observacion... Si fuera un arma aerea (ej:colocada en satelite) que es como se esperaria un arma asi, y con este tipo de corte. Pero si os fijais, hay estructuras, casas o tuberias superficiales, que no an sido dañadas, lo que hace pensar que el problema vino de abajo. Si tiene pinta de ser provocado por agua aunque la forma tan exacta hace desconfiar...

Anónimo dijo...

hey chicos, la antimateria, por dios, no es energia, es materia pero con carga negativa y que al tocar materia se hace la ecuacion de einstein, E=mc2, esta forma parte porque es de desintegracion, la materia y anti materia se tocan y se desintegran y forman energia a montañas, o cuando un cuerpo (m) va a la velocidad de la luz(c2) se transforma en energía pura (E), y armas de plasma, estan tontos no?, esas cosas estan muy avanzadas a nuestra tecnología pero no digo que el cern no haya echo particulas de quark-gluon plasma o positrones y antiprotones, pero lo que si existe son armas nucleares como la de la bomba nuclear de nagasaki o hiroshima,si van comentar de estas cosas, aganlo bien.y el cern si hace plasma y antimateria, y aparte, los paises no gastarian su presupuesto en malditas armas de destruccion masiva si pueden tener paz con ayuda de la onu. acaso no quieren paz? pues pudranse con el terrorismo.

Anonimo boludo(por el de arriba) dijo...

Los paìses de primer mundo ,especialmente EEUU, estan apostando e invirtiendo millones de dolares para el desarrolo e investigacion de nanotecnologìa (seguro lo hacen por la paz mundial... JA JA XD).Eso va a crear armas mucho mas pequeñas y destructivas (como del tamaño de un boligrafo para destruir un ciudad entera).Asì que sos un pedazo de pan dulce y pelotudo tal anonimo...
Lo que si es cierto es que cuando de juntan o chocan materia con antimateria produce energìa y las 2 materia desaparecen (creo que toda la antimateria, pero queda el 99,9% de materia)...
Salu2

Ariel dijo...

E=mc2 es la ecuasión para calcular la cantidad de energía contenida en una cantidad m de materia.
multiplicando esta cantidad (m) por e2 conces la energía contenida en esa porción de materia. Teoricamente sería imposible que un objeto alcanzara la velocidad (e) porque su masa tendería al infinito segun las ecuaciones de Einstien. no conozco que dice la fisica cuatica de esto.
Además cuando se obtiene energía por medio de la fifion o fusion nuclear, no toda la materia se transforma en enrgía solo un porción el resto sigue siendo materia, solo se transforma en otro elemento. como por ejemplo la bomba H produce He por fusión de los atomos de H

Salvador Alcaraz dijo...

emmmm si es cierto lo que dijo uno.
si fuese un arma antimateria habria habido una explosion colosal que ya hubiese borrado varios paises....

no dudo que fuera creacion del hombre (u otro ser) pero tampoco pudo ser plasma, de haber sido asi habria habido un calor abrumador , todo estubiera incendiado y el suelo cristalizado.

Anónimo dijo...

es logico que nos llevemos por teorias muy añejas pero es factible
que en parte tienen razon pero no en toda su proporcion es probable que a raiz de estos calculos salgan a relucir calculos mucho mas precisos que tal vez tu o cualquier persona los descubra pero lo mas probable es que ya esten realizados pero una cosa es que ya se sepan y otra cosa que los hagan y los implementen para el bien de la humanidad

Anónimo dijo...

YA EXISTE UN CAÑON DE POSITRONES:

Un equipo de investigadores de la Universidad de Michigan acaba de publicar un informe en el que detallan cómo han construido un cañón que dispara positrones. Estas partículas de antimateria son el opuesto a los electrones y hasta ahora hacía falta una instalación del tamaño del LHC para generarlas. El dispositivo de este equipo cabe sobre una mesa.

El cañón de positrones genera estas partículas disparando un láser de alta potencia sobre una cámara de gas helio inerte. Este disparo genera una corriente de electrones que se proyecta sobre una fina lámina de oro. Los electrones desintegran el metal a escala atómica produciendo una corriente de electrones y positrones que se separan mediante campos magnéticos.

El láser que utiliza el cañón es de nada menos que un petavatio (1.000.000.000.000.000 vatios), pero el haz que emite sólo dura 30 femtosegundos (un femtosegundo equivale a 0,000 000 000 000 001 segundos) por lo que su consumo no es 30.000 veces el de toda España sino apenas el de una bombilla. Con todo, tan breve tiempo es suficiente para generar cuatrillones de positrones sin necesidad de aceleradores de partículas de varios kilómetros.

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009