lunes, 1 de marzo de 2010

ja! Estudio genético censurado demuestra que palestinos y judíos semitas son la misma raza

Lo bonito del asunto es que el censurado investigador es nuestro compatriota Arnaiz Villena, que previamente había demostrado que vascos, bereberes y españoles en general son el mismo grupo étnico. El artículo de Arnaiz Villena comparando pares de alelos de las poblaciones palestinas y judías para la revista Human Inmunology y que dio como resultado la similitud genética entre esas dos poblaciones fue censurado por la responsable de la Universidad de Columbia “por sus implicaciones políticas”.

En pocas palabras, la investigación del valiente español niega la mayor: el antisemitismo, pues árabes y judíos originarios de Oriente Medio (imaginamos que no los askhenazíes, de raza aria) son la misma etnia en términos estrictamente genéticos.

A consecuencia del incidente, el español ha sido expulsado del comité asesor de la publicación. El caso ha levantado, también, solidaridad entre la comunidad científica hacia el investigador semita; es decir, ibérico, es decir (h)ebreo, es decir, de la etnia originaria del río Ebro.
RAFAPAL.COM

No hay comentarios:

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009