martes, 23 de febrero de 2010

La catástrofe financiera que se avecina: el efecto dominó de la deuda

Segunda referencia a este tema en una semana. Extenso artículo del prestigioso Globalresearch sobre la llegada del NWO, a traves de la demolición del sistema financiero actual.

"..La crisis actual no es sólo un fracaso de la burbuja inmobiliaria de EE.UU., que no es sino un síntoma de un problema de alcance mucho más amplio y de largo. Las naciones del mundo están sumidos en la carga de la deuda exorbitante, como la crisis de la deuda soberana se extiende por todo el mundo, toda la economía se derrumba, y las monedas se derrumba, mientras que los bancos se consolidan y crecen. El resultado será la aplicación de una estructura de gobierno mundial. Un aspecto central de esto es la formación de un banco central global y una moneda mundial. La gente del mundo se han calmado en un falso sentido de seguridad y la complacencia, que viven bajo la ilusión de una recuperación económica. El hecho es: es sólo una ilusión, y, finalmente, que se vendrá abajo. El pueblo ha sido estafado por la entrega de sus gobiernos a los bancos, y los bancos han realizado saqueos y pillaje de los tesoros y la riqueza de las naciones, mientras el pueblo paga por ello.

Nunca hubo una historia de más aflicción, que el de la especie humana, y sus enemigos adinerados. ...el pueblo debe recuperar el poder. La manera de lograr una economía estable es el camino de la paz. La guerra y las crisis económicas estan sistemáticamente vinculados. .."
Globalresearch
http://despiertateya.blogspot.com

No hay comentarios:

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009