lunes, 27 de diciembre de 2010

Por favor, no te ofendas! Paz! -

7 comentarios:

Gabo77 dijo...

Está hablando de una FE comercializada y apropiada por un grupo o secta que no tiene nada que ver con mi Fe personal, aquella que me lleva a creer que mi vida no está en manos ni de mi ni de la ciencia, sino de algo superior que está mas allá de mi mismo, por el simple hecho de que nada sería si esa "fuerza" desconocida y a la que le temo disfrazando el miedo de virtud como dice. Si ustedes quieren creer que solo son producto de la mezcla afortunada de un montón de elementos adelante, pero así como no quieren respetar algo que no son capaces de entender, tampoco me pidan respetar algo que no es capaz de comprobar que el fin último está de la mano de la ciencia. Pues tanto se quejan de que la religión no es demostrable, ¿acaso la ciencia es capaz de demostrar el origen de la vida?

abraxas dijo...

una unica aclaracion,quien responde es agnostico.
ahora respecto a este sujeto,que decir,,,,un imbecil muy razonable,
habria que explicarle que la razon,,,,,la pomposa razon,es una forma de fe...............jajajaja.que mas?
me suena a kahazar,,,,,,,,,,a judaico,,,,,,,a descompuesto ese tipo.

Together We Are Heavy dijo...

A mí me parece que lo dejó bien claro, no veo imbecilidad como dice el tipo que escribió arriba mío.
Muy bueno!

Anónimo dijo...

Las tres religiones "mayoritarias" cristianos, musulmanes y judios adoran al mismo dios. ¨donde nacieron, en israHELL, otro diseño sionista para controlar y poner limites a tu libertad

Anónimo dijo...

EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO, UNETE A LA LUCHA
Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha

aLeX_aNTiSiSTeMa dijo...

Muy bueno el vídeo. El mundo no es más que una ilusión holográfica, lo que entendeis por fe y razón no es más que 2 nombres que se ha inventado el hombre para explicar las cosas. ¡Despertad!: LA CIENCIA MODERNA NOS LA DIERON ILLUMINATI Y LA FE TAMBIEN.
No sabríamos que es la fe si no la hubieran puesto en nuestras cabezas desde niños...¡¡DESPERTAD, ESTAMOS HIPERMANIPULADOS CAPULLOS!!
Solo tienes que tener FE EN TI y lo demás ES MENTIRA. No dejes que nadie te haga buscar la verdad fuera, la fuerza sobrenatural que rige el mundo eres TÚ con tu pensamiento y con tu acto.

¡DESPERTAD IMBÉCILES!

www.alexcontratodos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias a esto el mundo está como está..

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009