miércoles, 20 de octubre de 2010

Genocidio de las Grandes Farmacéuticas: Bayer ha estado diseminando drogas infectadas con SIDA por todo el mundo durante décadas?

3 comentarios:

teatrevesadespertar dijo...

Industria FARMACÉUTICA ASESINA DE NIÑOS: LIAM SCHEFF HABLA
TUS AMOS TE CONSIDERAN A TI Y A TU FAMILIA UNA COBAYA Y ACTÚAN EN CONSECUENCIA, UTILIZANDO SERES HUMANOS COMO TALES. EN ESTE VIDEO DE LIAM SCHEFF TIENES UN TESTIMONIO MÁS DE ELLO. DESCUBRE LO QUE LE ESTÁN HACIENDO A MUCHOS NIÑOS HUÉRFANOS POR TODO EL PLANETA, PROCURA QUE TUS HIJOS NO SE QUEDEN HUÉRFANOS NUNCA Y CAIGAN EN MANOS DE LOS ESBIRROS DE LOS AMOS DEL GANADO HUMANO.

ESCUCHALO SENTADO EN UNA SILLA CON EL ESTÓMAGO VACÍO.

DESPERTARES
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/03/industria-farmaceutica-asesina-de-ninos-liam-scheff-habla/

teatrevesadespertar dijo...

DESPERTARES 28: LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ASESINA AL DESCUBIERTO, el Dr. John Virapen habla
El Dr John Rengen Virapen trabajó por 35 años de su vida en la industria farmacéutica y dirigió LILLY en Suecia. Recientemente ha sufrido dos infartos y ahora está retirado y fuera del negocio de la industria farmaceútica y se ha decidido a hablar, a contarnos la verdad que se esconde tras esa verdadera mafia.

Bienvenidos a una verdad en la cual la farmafia y los gobiernos cómplices se empeñan en escondernos, a nosotros, los consumidores, los mismos que sufrimos sus consecuencias, intoxicación, degeneración y muerte provocados por sus supuestas medicinas.

La industria farmacéutica está pensada y diseñada para asesinarte a ti y a tu familia de forma silenciosa mediante vacunaciones, quimioterapia, psicotrópicos así como otros muchos métodos asesinos sutiles y silenciosos.

APAGA LA TV, EMPLEA MEDIA HORA EN ESCUCHAR A ESTE SEÑOR Y QUIZÁS CONSIGAS SALVAR LA VIDA DE TUS HIJOS NO ENVENANDOLOS.

¡ BIENVENIDO A LA REALIDAD !
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/06/23/despertares-28-la-industria-farmeceutica-asesina-al-descubierto-el-dr-john-virapen-habla/

@ L E X dijo...

querido teatrevesadespertar:
Gracias por tus comentarios!
vuelve pronto
el blogger de este

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009