jueves, 21 de octubre de 2010

¿Cuánto dinero de los ciudadanos-contribuyentes, sufridores de la crisis, ha ido a parar a manos de la banca privada, creadora de la crisis?

A nivel planetario y con los países del llamado G-20 como protagonistas, las ayudas públicas otorgadas por los Gobiernos a la banca privada ascienden a 10 billones de euros: ¡Sí, 10.000.000.000.000 euros!.
Esto significa que las pérdidas acumuladas por la banca internacional ascienden, al menos, a esa cantidad. Dicho de otro modo, el volumen de las pérdidas sufridas por la banca privada mundial representa no menos del ¡17 por 100 del PIB del planeta! (10 billones de euros de pérdidas sobre los 60 billones del PIB anual mundial). ¿Cómo ha podido perder la banca tamaña fortuna?.

Seguro que algún día estaremos también en condiciones de responder con certeza este interrogante....+http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/10/lea-esto-si-quiere-saber-cuanto-dinero.html

3 comentarios:

NM dijo...

Escuchame, pone esto en el blog. Es muy importante.
De acuerdoa a mucho de lo que vnimos hablando, sabemos que una de las formas de empezar una guerra o unn proceso conflictivo en esta era que vivimos es mediante el uso de los ataques informaticos. Buca sobre el virus StuxNet y pone la informacion. Parece que muchos ya culpan a Oriente Medio por este gusanito. Busca info y ponela acá. Es un virus muy potente capaz de entrar en infraestructura de plantasa nucleares. (http://es.wikipedia.org/wiki/Stuxnet)
Habla sobre el tema.
Te lo encomiendo porfas.

@ L E X dijo...

Querido Nahuel M. F.:
Eso parece ser parte del terrorismo informático. En el juego de cartas illuminati hay una con este tema.
http://i48.tinypic.com/2dtbrza.gif
Saca tus conclusiones!
Vuelve pronto!
El blogger de este.

Anónimo dijo...

A nosotros nos sacaron de nuestro retiro y luego nos dijeron q estaban ahi aunque no se reflejara, pero q los ibamos a recuperar cuando las cosas se normalizaran. si pepe, nos cansamos de esperar.

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009