martes, 10 de agosto de 2010

Holocausto: La mentira de los seis millones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo intuir tanto el autor como el que publica este video, nunca han estado en un campo de concentración, este servidor si (de visita, no de prisionero), y les digo de corazón, que si fueron 2 millones, 3, 4 o 20, fue uno de los episodios más penosos de la historia, fue una muestra de la intolerancia humana, y de la estupidez de los pueblos al creer en canallas disfrazados de falsos profeta. El numero exacto poco importa, pero tengan respeto de mucha gente que sobrevivio o es sobreviviente, de alguien que estuvo allí. Busquen la verdad pero no desdigan de esta gran canallada. No busco defender ni a judios ni a nadie, haria este mismo comentario de tratarse de cualquier etnia.

Anónimo dijo...

si fue real ¿porque esta prohibido investigar el holocausto?¿Porque hay personas en la carcel por sacar conclusiones "no oficiales"?

Anónimo dijo...

¿Quién está en la carcel por investigarlo? ¿Algún nombre? ¿Algún caso caso concreto y real? Mediante hechos probados soy capaz de creer cualquier cosa, pero sin ellos...

@ L E X dijo...

Queridos anónimos:
no vean las cosas a nivel de suelo, recuerden que a la oligarquía no les importa sacrificar a la gente. Siempre ha sucedido así. Toda guerra es sacrificio del pueblo por los intereses de unos pocos. Que no les sorprenda que quieran aumentar la catástrofe para poder haber creado el estado de Israel y cumplir la agenda Sionista.
Gracias por participar.
El blogger de este.

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009