martes, 18 de mayo de 2010

LA INICIACION ILLUMINATI DE CRISTINA AGUILERA

El nuevo álbum de Christina Aguilera introduce a los aficionados a un cambio de estilo definido. La cantante ahora claramente encaja en el molde de la industria musical oculta, mediante la incorporación de sus temas y simbolismo en su arte. Veremos el significado oculto de su video "Not Myself Tonight" y vamos a ver cómo su nuevo álbum se relaciona con el resto de la industria musical......

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues eso dicen de:

MADONNA
BEYONCE
LADY GAGA
RIHANA (O COMO SE ESCRIBA)

Ahora cristina aguilera....xD

pues nunka me cayo muy bn que digamos pero esta

chida su musika y en que les perjudica que toooooooooooooooooooodos los artistas sean illuminatis???

digo MUUUY su vida

ellos no nos controlan JAJAJAJ X DIOS cosa mas estupida

cuando quiero los oigo y cuando no NOOO.

y no por eso ya me voy a tapar el ojo y ser illuminati xD.

Esas son tecnicas de marketing..... aparentar ser satanico o illuminati para vender mas
tecnicas de todos los famosos.

pero de ahi a que sean realmente JAJAJAJAJAJAJA.

no crean en estupideces DESPIERTEN. que estas personas son las que realmente nos quieren controlar ¿de que manera?

muy fácil:

supongamos que yo odio el rap (suponiendo)
entonces abro una blog y digo que tal fulano
rapero es illuminati, dandole vueltas al asunto, rebuscando pendejadas y casualidades con bafomet O la escuadra masonica. Ahora esperar a que la gente con mente debil se lo crea y lo deje de oir. ¿Funciono?

POR SUPUESTO... la gente con mente debil lo cree.. y yo logre que gente deje de oir el rap. ¿Facil no?

pues la verdad ponganse a hacer algo mas util para el mundo que andar buscando mensajes subliminales en TODO x dios.

En vez de ser parasitos sin hacer nada hagan algo de provecho. ejemplo: TRABAJAR.

@ L E X dijo...

GRACIAS POR PARTICIPAR!

Anónimo dijo...

Holaaaa' bueno yo respecto a este tipo de situaciones tengo una posicion open mind(:
Oseaa tengo mucho tiempo viendo como cantantes cmo Lady Gaga, Jay-Z, Rihanna, Beyonce, los involucran con los illuminatis, esto ya no es casualidad porfavor :S El hecho qe usen esa cosa de taparse un ojo & los objetos de masoneria, como eso del piso de ajedrez & los postes, o las cabezas de cabras o sabra Dios que onda, ya seria demasiada casualidad.
Creo que este tipode cosas & situaciones OBVIAMENTE se dan, no se si sea por marketing o por el hecho de que si tienen un vinculo con
Satan :O
Saludoss;'

Anónimo dijo...

Artistas como Rihanna, Beyoncé, Christina Aguilera,Jay-z,Kesha, Lady Gaga y unos cuantos más son esclavos controlados mentalmente por los Illuminatti, que son capaces de cambiar totalmente a la gente,estos cantantes ni siquiera saben lo que estan haciendo ni porqué lo tienen que hacer, son incapaces de pensar por si mismos.
Al hacerles el control mental ellos les crean un trauma, los drogan con LSD y los programan para hacer lo que ellos les digan.

Anónimo dijo...

Claro que utilizan tanto mensajes subliminales, simbolismo y sobre todo pornigrafia, el sexo vende y cada vez mas claro esta, ademas la psicologia lo acepta y lo ha demostrado, no se teata solo de magia, brujeria que me parece queva de la mano con la ciancia aplicada a la maldad, porque es conocimiento sobre todo.lo que puede hacer que la gente actue de cierta manera y manipular, esta mas que xescubierto y comprobado pir la ciencia. Codas como la gripe, las falsas epidemias que crearon, culparon a mexico de su nacimiento y en todos los paises prohibian la entrada a los mexicanos, no venian los turistas. Hacen tantas porquerias y mueven las masas, lo peor es que hay tanta mente debil necia, hay gente tan fanatizada con los artistas sin talento que inxplicablemente aon exitosos. Christina creo que no es iluminati porqueno tubo exito con eze disco, ni fortuna, ademas intentan deatruirla, si fue su iniciacion hubiera tenido un exito y fortuna millonaria y fue todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Es clarisimo que Cheistina no esta en ese grupo por eso no tubo exito su disco, ademas ha tenido muchos intentos de destruir su carrera por parye de los medios que apoyan a los iluminatis.

Anónimo dijo...

los famosos no forman parte de los illuminatis, son una herramienta que que utilizan para la completa distraccion de la mente humana.
como es bien sabido nuestra mente funciona bajo simbolismos y codigos.
nuetra mente se estimula mediante los numeros y las palabras y los famosos a las utilizan para atraer nuestra atencion y poner en nuestra mente el mensaje que ellos quieran

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009