lunes, 26 de abril de 2010

STEPHEN HAWKING ALERTA: “LOS EXTRATERRESTRES VENDRÁN A ESQUILMARNOS”


El célebre físico y divulgador científico Stephen Hawking cree que hay vida inteligente ahí fuera y que casi mejor que no entremos en contacto con ellos: “Creo que se habrán convertido en nómadas después de haber agotado los recursos de su planeta, y buscan conquistar y colonizar cualquier otro planeta”. Según afirma en un documental que él mismo ha supervisado en Discovery Channel, el encuentro con los ETs sería, para la Tierra, parecida a lo que fue para los indios americanos la llegada (o Descubrimiento) de Colón: una debacle.

Hace 33 años y por impulso de otro divulgador, el gran Carl Sagan, se lanzaron al espacio sendas naves Voyager, que llevaban discos de oro en los que, amén de sinfonías de Beethoven y saludos políglotas, se mostraba la ubicación de nuestro planeta dentro de la Vía Láctea. Para muchos, Sagan y la Nasa pecaron de ingenuos, creyendo que los alienígenas vendrían al Sistema Solar de picnic, y dar un plano de situación de nuestro planeta fue poco menos que allanar el camino de la invasión.

El documental de Discovery muestra una serie de criaturas extraterrestres plausibles, tal y como las conciben los astrobiólogos, incluyendo depredadores amarillos en forma de lagarto .....
Visto en BBC y Times. http://blogs.lainformacion.com

No hay comentarios:

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009