viernes, 2 de abril de 2010

El “Estigmatizado” Giorgio Bongiovanni afirma que en 2012 JESUS volbera en una nave espacial acompañado de extraterrestres???


Cuenta que en una peregrinación que hizo a Fátima en 1989, creyó tener una visión de la Virgen María, donde ella le revela su identidad como reencarnado y le encomienda una misión: “Difundir el tercer secreto de Fátima ocultado por la Iglesia, y revelar la verdad sobre los extraterrestres”. Entra en “éxtasis” y recibe los estigmas de Cristo en sus manos (2 de septiembre de 1989), como signo de su misión.

Acusa a la Iglesia católica y en particular a los Papas, de mentirosos por ocultar el tercer mensaje revelado por la Virgen a Lucía. La verdad es que la Iglesia ya lo ha revelado y explicado en el año 2000, pero Bongiovanni tiene una versión un tanto fantasiosa que agrega extraterrestres, castigos divinos y reencarnaciones.http://www.falsarealidad.com/2010/04/01/falsarealidad-com-el-%e2%80%9cestigmatizado%e2%80%9d-giorgio-bongiovanni-afirma-que-en-2012-jesus-volbera-en-una-nave-espacial-acompanado-de-extraterrestres/

No hay comentarios:

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009