viernes, 9 de octubre de 2009

Teresa Forcades salta a los grandes medios



Como si de un huracán se tratara, la irrupción de la monja benedictina que denuncia ciertos hechos conspirativos en torno a la Gripe A, ha traspasado las barreras del mundo virtual. Después de descargar esa tormenta informativa en formato audiovisual y la expectación e irritación que están causando sus palabras, ciertos medios escritos se han hecho eco de tal noticia.

En estos días, el Periódico, el Mundo, ABC o la Vanguardia le han dedicado artículos y contraportadas, dejando que la masa crítica pueda conocer lo que esta monja tiene que decir. A nivel internacional, el diario brasileño Oglobo también se hace eco de la entrevista. Hoy viernes, a las 16.30, Teresa Forcades estará en un programa de Catalunya Radio.

No faltan tampoco los artículos que critican a Teresa Forcades, intentando desacreditar su denuncia y ridiculizarla. Es el caso de Fórum libertas. El periódico, más moderado, al día siguiente de publicar la contra, ya saco un artículo del típico catedrático poniendo énfasis en las bondades de la vacunación.

Visto el impacto que está teniendo el video, no sería de extrañar una intensa campaña desacreditativa en contra de la religiosa y sus postulados, no vaya a ser que arrase el poco crédito que tienen nuestros queridos gobernantes.

1 comentario:

Anonymous dijo...

GRACIAS SATALIA!
@LEX

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009