lunes, 28 de septiembre de 2009

La verdad sobre el “Eslabón Perdido” Y OTRAS CURIOSIDADES

Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano indican que han hecho un descubrimiento científico asombroso: creen que el supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre.
El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”
El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”

ESTA ES LA VERDAD.
El ser humano fue modificado geneticamente por una raza Reptil (Annunakis,draconianos) venida de otro planeta para hacernos servir de esclavos,estos seres se alimentan de emociones negativas .
Las civilización sumeria y la egipcia dibujaban figuras de serpientes o reptiles y las representaban en situación siempre de poder como especies superiores dominadores del ser humano inferior que aparecia como esclavo.(Aun no nos hemos librado de ellos)
Existen pruebas irrefutables que dicen que es imposible en tan poco tiempo hayamos pasado del “primate” a poseer la inteligencia actual,este proceso deberia de haber durado millones de años de manera natural,también existen pruebas de que nuestro cuadro genético fue modificado artificialmente.
Dos de nuestro cromosomas se unieron artificialmente para crear al ser humano desde el primate. (Esta es la verdad que no quieren contarnos) ver videos…


VIDEO DE 4 PARTES

No hay comentarios:

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009