miércoles, 19 de agosto de 2009

Nota Editorial del Director del equipo StarVieWer



Verdades científicas sobre Astrofísica.
Nota Editorial del Director del equipo StarVieWer
con 77 comentarios

1º.-Arriesgarse a interpretar lo desconocido es algo que implica mucha valentía.

2º.-Desde el punto de vista científico tengo una clara opinión y pruebas de lo que ese objeto es, y precísamente por eso, me reservo dicha opinión.

3º.-Todas las explicaciones posibles han estado aquí expuestas, sin que por cierto, eso implique que unas sean más acertadas que otras.

4º.-El objeto que aparece en LASCO C3, no es NIBIRU, y no se corresponde con nuestra perturbación en Oort, sino otro artefacto de Naturaleza desconocida.

5º.-El objetivo de esta web, no es parafrasear la ciencia fácil, sino arriesgarse a formular las explicaciones que han sido vetadas por la ciencia Oficial.

Finalmente.
El objeto es real, no es un efecto óptico como se empeñan en sugerir algunos y simplemente, escapa de toda previsión científica conocida, por lo que carece de sentido, seguir investigándolo.

Me reservo mi opinión personal, así coma la de los miembros del Equipo del comité Starviewer, sin perjucio de haber tenido la oportunidad de detectar la mayor ANOMALIA hasta la fecha, y sin que nos satisfaga ninguna explicación dada hasta el momento por nadie.

Por último quiero dejar muy claro, en la línea editorial de esta Web.

Hemos aprendido una lección muy importante:

O abrimos todos nuestras mentes ante los acontecimientos que tenemos,asumiendo el riesgo a equivocarnos, o cambiamos la línea de las publicaciones, y nos dedicamos a publicar ASTRONOMÍA FACILONA como hacen otros blogs, con todos mis respetos hacia ellos: A copiar y a pegar noticias del servidor de NASA y de la ESA.

Reflexionen y decidan qué quieren que hagamos. Porque la ciencia la hacemos entre todos, y eso señores, implica asumir el riesgo a cometer errores, o llegar a conclusiones incómodas.
Pero debo concluir diciendo que no me parecen justas las críticas y las presiones que han recibido determinados miembros de este equipo.

Y menos las recibidas desde otras Webs, a las que suponíamos un apoyo. Esas nos han sorprendido aún más, pues luego se quejan de la “ortodoxia” Oficial.

Reciban un cordial saludo.
Decidan ustedes por sí mismos.


No hay comentarios:

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009