jueves, 23 de julio de 2009

VIRUS DE MODA



Así como Osama Bin Laden apareció de la noche a la mañana, en la escena pública internacional, para poner en jaque a la nación más poderosa que el mundo haya conocido jamás, la gripe A ha surgido de la nada como una amenaza mundial a la salud de la humanidad, a pesar de que según muchos expertos, esta enfermedad se está comportando de forma mucho más benigna que otros tipos de gripe.

El objeto del negocio de las multinacionales farmacéuticas son las enfermedades, si los efectos de éstas se atenuaran o simplemente se consiguieran erradicar, aquéllas dejarían de obtener beneficios. Si por el contrario, se mantuvieran latentes siempre o aparecieran otras nuevas, los beneficios para las farmacéuticas aumentarían, gracias a la venta de los medicamentos ya existentes o a la comercialización de otros nuevos.

Este último es el caso de la gripe A y de su vacuna (con la patente de la misma en manos privadas), y con la que personajes como Donald Rumsfeld y otros se embolsarán enormes cantidades de dinero con su venta, a costa de aquellos que puedan permitir pagársela.

Los medios de comunicación de masas, cuyos principales accionistas, lo son también de las compañías farmacéuticas, están jugando un importante papel en todo este fraude. No hay día en que los informativos dejen de alarmarnos con algún nuevo caso de gripe A, a pesar de que otras enfermedades, la desnutrición o la guerra se cobren muchas más víctimas a diario.

Cada vez se hace más evidente que la gripe A es un siniestro negocio de las compañías farmacéuticas, para continuar aumentando sus beneficios económicos, y que están utilizando para ello una de las vías más contagiosas, el alarmismo llevado a cabo por los medios de comunicación.

¿Hasta que punto serán capaces de llegar los psicópatas que nos gobiernan, en su demencial carrera por la obtención de ganancias? Es algo que desconocemos. Lo que si sabemos es que la única salida será poniendo fin a este enfermo sistema capitalista.

VISTO EN http://antimperialista.blogia.com

No hay comentarios:

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009