jueves, 31 de diciembre de 2009

"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma". Jiddu krishnamurti


El mal y el bien fue inexorablemente creado por el hombre para adornar la supervivencia, y por eso siempre que se relee la historia siempre todo se repite: la tiranía de los poderosos contra el rechazo de los desposeídos. Es como un gran suceso cíclico que no tiene excepción en ninguna civilización alguna vez existente. Tal vez es la forma, que el hombre en su propia carencia, tiene de darle sentido a la vida; un perverso juego de niños que entretiene para ignorar el vacío del alrededor. CONTINUAR AKI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante este tema, y tan interesante me parece que me volqué a tratar de comprobar lo que estas diciendo.

Desde mi experiencia te puedo decir, que el Bien y el Mal lo que hace es enseñar al Ser que te identifica, por donde tiene que ir para llegar a un lugar donde lo que nos rodea, deja de ser un Vacío, pero para llegar a eso, tenes que meterte en las profundidades de ese Vacío que te rodea y experimentar desde TÚ elección la manera Correcta de hacer las cosas.
Si te gusta seguir viviendo de esa manera (en el vacío) o evolucionar a un mundo lleno(plenitud), sabrás que hacer.

Alguna vez se te ocurrió verificar, si realmente existe algo que no perciben tus ojos, tu tacto, tu olfato, tu oído, tu paladar o cualquier herramienta científica?
Pues si no lo hiciste nunca, entonces que sentido tiene hablar desde la ignorancia? o te crees que sos una herramienta científica?

Los sucesos cíclicos ocurren, y son la clara manifestación de algo que no se puede entender con la razón, pero si vas un poco más allá, podes descubrir el Camino a un mundo que solo viste en Pinturas. De donde saldrán estas imágenes? serán que vienen de ese mundo LLENO, o de ese mundo VACÍO?...

Personalmente experimente el mundo Vacío y me dí cuenta que no lo está, más que para quienes allí se quedan.

Aunque desde la Vacía Ignorancia, muy buena redacción.

Saludos.

PD: si te interesa realmente hablar con conocimiento, La Rueda del Samsara te puede dar un pantallazo de donde estamos parados amigo.

Anónimo dijo...

Since the admin of this web site is working, no
uncertainty very rapidly it will be famous, due to its quality contents.



My web page ... germany

Anónimo dijo...

Hey there, You have done a fantastic job.
I will certainly digg it and personally suggest to my friends.

I am sure they will be benefited from this site.

Take a look at my weblog: luxe vakantiehuizen huren

Anónimo dijo...

Los ciclos así como tienen un principio tiene un final,así como es arriba es abajo. y si, no se comprenden, aprendes de los sucesos acontecidos, experiencias y sentimientos adquiridos no se pueden dejar a tras. y de echo no hay porque entenderlos sino SENTIRLOS.
El que mira para fuera sueña, el que mira hacia dentro despierta.
No te apasiones con las cosas oh ellas terminaran siendo tus dueñas de la nada salio un todo.

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009