jueves, 19 de noviembre de 2009

¡Exclusiva alien!, Entrevistamos al prodigioso Comandante Ashtar Sheran


C. ASTHAR: “DOS PUTAS EN UN ASCENSOR Y UNA DICE, OYE AQUÍ HUELE A POLLA…”
¿quién (hostias) es su asesor de imagen, de donde saca usté ese vestuario tan friki y colorido?

-Me alegra que me haga esa pregunta. Tengo un equipo de imagen de más de 2000 personas. Buscamos convencer, un vestuario colorido, como el de los toreros. Las medallas me dan seriedad -creo- y autoridad, el pelo rubio ario te superiooridad y tiene unas mechas luminosas que le dan mayor misticismo, mi peluquera Toñí, me lo dejá además superfino y sedoso con una mascarilla que traen de Raticulín. Estamos en contacto con mayoristas de China que nos hacen los monos y los uniformes de licra a muy buen precio. Parte de mi carisma -creo- es el vestuario, que simplemente enfatiza más y más mi mucha credibilidad y veracidad. Y con la pañoleta azul al cuello, arraso, -lo sé-, creo que ya me paso 20 pueblos en clase y fashion, que es algo típico de los San Fermines de mi pueblo en la estrella Tayogete de Las Pléyades. Me da un look juvenil que pa qué y me pega con la casaca una jartá. Sinceramente yo cuando regalo mi estampa firmada y dedicada a mis fans y me miro soy consciente de lo convincente que queda mi producto final. Beckham al lao mío me parece una puta mierda. No me extraña que tenga tan fieles seguidores en los blogs de conspiración.
CONTINUAR AKI


No hay comentarios:

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009