miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tribunal Supremo Illuminati

La Corte Suprema de Israel está ubicada en una parcela de tierra frente a la Knesset y al lado el Banco Central de los Rothschilds de Israel.

La edificación está asentada en conformidad con Líneas Ley que conectan la edificación con la Knesset, el edificio del centro de Jerusalén y el Museo del Estado de Rockefeller.

Los Rockefeller fueron de los primeros que le hicieron de soporte financiero al estado sionista de Israel debido a las petrolíferas y financieras alianzas con el Rothschilds y sus objetivos políticos mutuos.
En la entrada de Israel el edificio de la Corte Suprema hay una imagen grande de los "padres fundadores" de la corte. La imagen incluye al 4to. Barón Jacob Rothschild que en ese momento era Presidente de la Fundación de sus padres, la Yad Hanadiv.

Fuera de la Cámara del Presidente se muestra la carta que la señora Dorothy de Rothschild envió al Primer Ministro Shimon Peres, que expresaba su intención de donar un nuevo edificio para el Tribunal Supremo. En conformidad con la orientación Illuminati de su marido James, los diseñadores del edificio se encargaron de incorporar diversos símbolos Illuminati.

No hay comentarios:

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009