martes, 29 de septiembre de 2009

TERESA FORCADAS, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A

aporta datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.
Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciutadana en relación a este tema.

5 comentarios:

Anonymous dijo...

ras i curt moltes gracias

Anonymous dijo...

home lo de curt!!!!!
fa un collage de veritats cientìfiques, amb mitjes veritats, amb fantasies de la més pura teoria de la conspiració.
Trobo que té masses ansies mediàtiques aquesta dona!

Anonymous dijo...

Gracias por la información y que no consigan callar tus denuncias nunca.

Anonymous dijo...

He conocido a muchas multinacionales químicas, que són las mísmas que las farmaceuticas, y como titulado de grado superior puedo decir que para vender se cargan olímpicamente hasta las más elementales leyes de la física y de la química.
Como curtidor que fui en mi vida profesional la gran contaminación venía siempre de las recetas aberrantes de estas casas.
Ciba, Hispano Química Houghton, Curtex, Bayer, Cromogenia Units y otras muchas, a mi no me merecen ni el más pequeño respeto. Lo único bueno que tenían es que investigaban. Lo bueno se lo quedaban para ellas y luego te explotaban como auténticos señores feudales y te sacaban el dinero con recetas demenciales. Mi vida profesional la considero arruinada por ello; pues después actuaban con sobornos a encargados y con sabotajes de película.
Había, sin embargo, mucha gente competente que se quedaban de muros a dentro: los auténticos sabios, que no trascendian a penas en el mundo práctico de la población.

Anonymous dijo...

Personas competentes y que se mojan como esta monja son las que hacen avanzar el mundo. Las multinacionales esconden la verdad como los virus de la gripe A se esconden sus intenciones. ¡Gracias mujer valiente! ¡El mundo necesita personas competentes como tú! Porque estamos hartos de sabandijas de políticos que protejen sólo los grandes intereses y los grandes capitales. ¡Adelante, no desfallezcas, millones de feligreses te defenderemos contra la inicuidad, la falsedad y la mentira.

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009