viernes, 26 de febrero de 2010

Estados Unidos se prepara para un ataque con ántrax señalado para el 4 de julio?

0 comentarios
Las noticias oficiales han narrado esta semana la reducción del Ministerio del interior ruso ordenada por el Presidente Medvedev.  Esta reducción se ha debido, según las fuentes de inteligencia rusa que informan a la misteriosa web “whatdoesitmean“, a un informe que habría recibido el jefe de la división encargada de acabar con el tráfico de drogas, FDCS, Victor Ivanov y que hablaría de un posible ataque con ántrax contra Estados Unidos en la festividad del 4 de julio. CONTINUAR AKI

Lo que no sale en la tele sobre el 11-M Me parece indignante. No sé exáctamente si lo que ahora siento es asco, vergüenza, o las dos cosas a la vez

0 comentarios


http://alsafir.wordpress.com/

PASTEURIZADO

0 comentarios

Entrevista a Adrian Salbuchi

0 comentarios

CONTINUAR AKI

LA MEDITACIÓN ES EL CAMINO PARA SALIR DE LA MENTIRA ILUSORIA DE MATRIX

0 comentarios
Hay muchas técnicas de meditación y muchas sectas y grupos, pero sólo la práctica diariamente quién tiene un técnica válida que funcione y un mantra cargado de energía o siddha mantra. CONTINUAR AKI

Moloch y Bohemian Grove

0 comentarios

INVESTIGATE 9/11

0 comentarios

SAFADOS HIJOS DE PUTA! JA!

0 comentarios

Einstein: “El mundo es un lugar peligroso para vivir… no por la gente mala, sino por aquellos que se cruzan de brazos y lo permiten”

0 comentarios

Las evidencias procedentes de señales no divulgadas por NASA.

0 comentarios

Seguidamente, vamos a exponer, evidencias que incomodan a los mismos científicos que niegan su existencia. Éstas, proceden de pruebas públicas que han quedado “en el aire”, sin explicación por parte de los responsables.

Saquen sus propias conclusiones:

1º.-Frecuencias de Radio procedentes de Saturno.

El Dr.Don Gurnett de la Universidad de Iowa, analizó detalladamente los sonidos procedentes de Saturno, captados por la sonda Cassini.

¡Julio Anguita afirma que el Estado dirige ETA!!!!!

0 comentarios

Objetivos Empresariales y Realidad: cuando las empresas y los ciudadanos no quieren ver

0 comentarios
“Nadie hizo caso a las advertencias de Burbuja en el sector inmobiliario o en el propio consumo y el crédito. Por que a los políticos no les interesa que afloren los verdaderos problemas mientras gobiernan. Entonces hablan de gente catastrofista para desprestigiarlos, y diciéndonos por activa y por pasiva que todo va bien. Lo cual está generando una ciudadanía que NO QUIERE VER LA REALIDAD ni la verdad”

En 1848 Karl Marx recibió en carta de su Rabino Baruch Lévy:

0 comentarios
En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza judía, que administrarán en todas partes los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra.
http://ademuzexperience.wordpress.com/
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009