miércoles, 23 de septiembre de 2009
El discurso que hizo que mataran a JFK
0 comentariosMis flechas se embriagarán de sangre, y mi espada se hartará de carne… - Deuteronomio 32:4----¿A Cuántos Asesinó Dios En La Biblia?
0 comentarios¿Cuántas personas perdieron la vida en manos de dios en la Biblia? No hay manera de contarlas a todas. ¿A cuántas personas ahogó dios en el diluvio? ¿A cuántos mató cuando destruyó Sodoma y Gomorra? ¿A cuántos recién nacidos mató en Egipto? Muchas veces la Biblia no ofrece cifras exactas.
Sin embargo otras veces, sí nos dice exactamente cuantas personas decide dios asesinar.
Si hicieramos la suma de las personas que dios asesina y que la Biblia nos dice con exactitud el número, el total de muertos a manos de dios sería de 2,301,417 personas. Otra vez: dos millones, trescientos un mil, cuatrocientas diecisiete vidas humanas. Y eso es contando sólo aquellas cuyos números se ofrecen en la Biblia.
Tribunal Supremo Illuminati
0 comentariosLa edificación está asentada en conformidad con Líneas Ley que conectan la edificación con la Knesset, el edificio del centro de Jerusalén y el Museo del Estado de Rockefeller.
Los Rockefeller fueron de los primeros que le hicieron de soporte financiero al estado sionista de Israel debido a las petrolíferas y financieras alianzas con el Rothschilds y sus objetivos políticos mutuos.
En la entrada de Israel el edificio de la Corte Suprema hay una imagen grande de los "padres fundadores" de la corte. La imagen incluye al 4to. Barón Jacob Rothschild que en ese momento era Presidente de la Fundación de sus padres, la Yad Hanadiv.
Fuera de la Cámara del Presidente se muestra la carta que la señora Dorothy de Rothschild envió al Primer Ministro Shimon Peres, que expresaba su intención de donar un nuevo edificio para el Tribunal Supremo. En conformidad con la orientación Illuminati de su marido James, los diseñadores del edificio se encargaron de incorporar diversos símbolos Illuminati.
Sobre el polémico anuncio de WWF
0 comentariosSiento un profundo respeto por las víctimas de los atentados de las Torres Gemelas y por sus familiares. Incluso se puede pensar que el anuncio es de mal gusto. Pero parece que lo que ocurre en el “primer mundo” siempre es más importante y me gustaría hacer la siguiente reflexión:
En los países desarrollados magnificamos las desgracias propias y prácticamente nos olvidamos de las ajenas.