sábado, 24 de octubre de 2009

La conciencia de Objeto

0 comentarios


Desde un punto de vista, se podría decir que existen dos formas básicas de relacionarnos con el mundo: como sujetos o como objeto. En el primer caso podemos pensar que somos escritores y actores de nuestra vida; en el segundo también somos los escritores, pero sin conciencia de tal rol. Como dice una famosa frase, "la vida es eso que nos sucede, mientras estamos ocupados en otra cosa". ¿Pero que significa realmente relacionarnos con el mundo desde un lugar de "objeto"?

Segun un modelo matematico nuestro universo tendria 6 dimensiones ocultas

0 comentarios

El modelo establece que la formación de dimensiones no es aleatoria, sino que se basa en patrones que combinan entre 3 y 7 posibilidades, y considera plausible la existencia de más universos con otras combinaciones dimensionales, si bien el de tres dimensiones aparece como el más interesante y complejo. Por Eduardo Martínez.

LAS EVIDENCIAS OCULTADAS POR LA NASA SOBRE LOS VIAJES A LA LUNA

0 comentarios

Las Cuatro Nobles Verdades de Buda

0 comentarios


“Existen el sufrimiento y el dolor. El nacimiento, la enfermedad, la vejez y la muerte son dolorosos. La causa del dolor es el anhelo, el deseo y la búsqueda de placer. El sufrimiento y el dolor se pueden extinguir mediante el no-apego”. Siddhartha Gautama, Buda.

La pesadilla de Darwin (Darwin's nightmare)

0 comentarios
DOCUMENTAL QUE MUESTRA LO MISERABLE QUE ES EL HOMBRE, MUESTRA LO QUE NO TE ENSEÑAN EN LA T.V., MUESTRA EL EGOISMO DE LA RAZA HUMANA, PARA SUS SEMEJANTES EN AFRICA NO ES CAPAS DE TENDERLE LA MANO.

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009