sábado, 14 de agosto de 2010

Científico británico sugiere que algunas razas extraterrestres están llevando a cabo experimentos de control mental en la población

0 comentarios
El Dr. John Singh escribe hoy en el diario canadiense Lecanadian.com
Los expertos en hipnosis demuestran la vulnerabilidad humana al control mental. ¿No sería posible que algunas inteligencias extraterrestres  tuvieran el conocimiento para explotarlo en el el control de algún tipo de Agenda Secreta incluso poniendo en peligro la libertad humana en el planeta tierra?
El Dr. Singh señala que la mejor forma de esconder un secreto es proclamarlo a gritos, ya que tropezará con la incredulidad generalizada del público. ¿Qué sucedería si la gente considerara locos a todos aquellos que presentaran públicamente evidencias de inteligencia extraterrestre ?
Manipulative Extraterrestrials pursue the control of humans through the parasitic enforcement of a “biological programming matrix” suggest David Icke and other researchers. This matrix is a conception of humanity, which manifests in turn, from artificial intelligence, which Nigel Kerner, and Dr. John Lash describe in research about the ancient Pagan Gnostics.
La manipulación sería mediante una especie de Matrix Biologicamente programada. Esta Matrix sería una concepción de la humanidad la cual induce a pensar que forma part de una manipulación inteligente de naturaleza extraterrestre, tal y como ponen de relieve el Dr. John Lash y Nigel Kerner, y encajaría con lo declarado por David Icke en relación con las creencias de los antiguos pueblos y civilizaciones, así como pinturas rupestres, etC.

No hay nada nada más equitativamente repartido en el mundo que la razón: todos creen tener suficiente. – Descartes

0 comentarios

jajaja - Estudio revela que el 92% de los internautas finge reír

3 comentarios

GOBIERNO MUNDIAL

0 comentarios
El mundo no es en realidad un conjunto de naciones. Tampoco es un conflicto entre diferentes étnias y credos. Los acontecimientos del planeta no dependen de una ideología que lucha contra la contraria, ni del curso de una lucha entre democratas y dictadores… ni siquiera entre paises ricos y pobres.

Lo realmente relevante a estas alturas de la historia, es el poder transversal que los controla a todos y que les hace actuar en el gran escenario mundial de los acontecimientos para materializar su propia agenda. Se trata de unos pocos manejando a la gran mayoría. Estas son mis conclusiones y no intento demostrartelo y tampoco que me creas. Tan solo sugiero que te informes y dejes de estar engañado...+http://paranoiasingeniosas.wordpress.com/2010/07/13/gobierno-mundial/

El Islam – Creación de Roma - ¿LE PUEDE EXTRAÑAR A ALGUIEN QUE EL PAPA DE ROMA SIGA UTILIZANDO A LOS MUSULMANES PARA ASESINAR JUDÍOS EN ISRAEL?

2 comentarios
Nota dezpierta: Coloco este artículo, No como afirmación, ni como hecho feaciente, sino como un posibilidad que no me parece nada descabellada. Alberto Rivera dice ser un ex-jesuita que salió de la orden y cuenta cosas muy interesantes que le ocurrieron cuando formaba parte de esta maléfica compañía...+http://dezpierta.blogspot.com/2010/08/el-islam-creacion-de-roma-alberto.html

LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA

2 comentarios

Porque quien mira hacia fuera sueña y quien mira hacia adentro despierta.” C. Jung

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009