martes, 5 de enero de 2010

La conspiracion del silencio - EL PROGRAMA K NO KERIAN KE VIERAS

0 comentarios

CONTINUAR AKI

EL SISTEMA OPERATIVO

0 comentarios

El ser humano no es más que un pobre enfermo de un trastorno mental no diagnosticado por la medicina oficial; es la víctima inconsciente de un Sistema Operativo basado en determinados paquetes de creencias.
Percibe este Sistema Operativo. Sé consciente de su existencia. Cuestiónalo. Hackealo, y serás libre; pero ándate con ojo, pues has de saber que aquellos quienes se hallen bajo el dominio de este Sistema, te percibirán como un loco, y están programados para destruirte, como a lo largo de la historia han hecho con todo aquel que les ha sido enviado, pues la percepción de una realidad que no se ajusta al Sistema Operativo de estos enfermos mentales, supone una seria amenaza para la supervivencia y la perpetuación del mismo.
http://alsafir.wordpress.com/

Algunas veces pienso que la señal más evidente de que existe vida inteligente en algún lugar del Universo es que nunca hayan intentado contactar con nosotros. – Calvin (Calvin y Hobbes, de Bill Waterson)

0 comentarios

http://www.microsiervos.com

Steve Jobs

0 comentarios


“Vuestro tiempo es limitado, así que no lo gastéis viviendo la vida de otro. No os dejéis atrapar por el dogma, que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. Y lo más importante, tened el coraje de seguir a vuestro corazón y vuestra intuición. De algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.
http://israelnava.com/filosofiadigital/

Ingeniería extraterrestre?

0 comentarios

CONTINUAR AKI

El Rapto Biblico o La Segunda Venida creada por los Illuminatis?

0 comentarios

La culminación de todos los planes mundiales Illuminati sobre el Nuevo Orden Mundial, desembocará en el despliegue de un gran show final de efectos especiales para engañar y esclavizar a toda la humanidad.

Todo este montaje de luces, sonidos, y efectos que se aproxima, tiene un objetivo religioso, para condicionar a los seres humanos a que acepten al nuevo Rey Universal, el Mesías anunciado de todas las religiones, pero que no será otro que el Falso Mesías o Anticristo profetizado en la Biblia. CONTINUAR AKI

SIONISTAS, HIJOS DE LA GRAN PUTA RAMERA DE MIERDA - Gaza, la guerra en los medios 1 DE 6

0 comentarios

CONTINUAR AKI

Bob Lazar - Entrevista sobre el Area 51

0 comentarios
Parte de la Entrevista realizada a Bob Lazar a finales de los años 80. Bob Lazar asegura haber trabajado como físico en un complejo subterráneo llamado S-4 (Sector Cuatro) bajo el lago Papoose situado en el Area 51 durante 1988 y 1989. Sus tareas consistian en investigaciónes científicas del sistema de propulsión de uno de los nueve platillos volantes, como una parte general del proyecto de ingeniería inversa que alli tiene lugar.


http://evoluciondelespiritu.blogspot.com/

CAUSALIDADES O SINCRONICIDAD?

0 comentarios
Los psicópatas illuminatis que diseñan las monedas y billetes que usamos son los mejores expertos en el arte de la simbología,(el dolar está plagado de simbolismos masones) por eso no debe de extrañar las coincidencias de las fechas elegidas para provocar los 3 principales atentados terroristas.

En el caso del dólar se puede ver la S tachada por dos barras, lo que dejaría en evidencia un 11-S.
Para ver la fecha del atentado en Madrid, haría falta inclinar el símbolo del euro (€) para que aparezca un 11-M.
Ahora, en el caso de los atentados en Londres, sería necesario dar la vuelta por completo el símbolo de la libra para ver la fecha: 7-J.
http://algoestacambiando.wordpress.com/

OFERTA, SOLO POR HOY! Brazaletes Taser para viajar en avión ( 6 6 6 ? ? ? )

0 comentarios
"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos,
se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca
o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de
la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." Apocalipsis 13:16-18 - VRV, R1960


DICE LA BIBLIA "El que tiene entendimiento, cuente el número de
la bestia, pues es número de hombre." NÚMERO DE HOMBRE. QUE ALGUIEN ME CORRIJA. EN LUGAR DE NÚMERO USEMOS NOMBRE, ES DECIR... NOMBRE DE HOMBRE... PAIS, PUEBLO, ETNIA CON NOMBRE DE HOMBRE ... I S R A E L ,   ESTRELLA DE DAVID CON SEIS PUNTAS. 6 6 6. CORRIJANME POR FAVOR ANTES KE RESERVE UN LUGAR EN EL PSIKIATRICO!

La mayor historia en la historia de la humanidad - DISCERNIR ANTE TODO

0 comentarios

LA POLICIA DEL AMOR - thelovepolice.eu – Pirating the Open Spaces

0 comentarios

CARTITA A LOS REYES MAGOS

0 comentarios

Queridos reyes magos, este año no he sido bueno ni pienso serlo este otro, pero por si me oís y para bien del mundo entero, os quiero pedir una conspiranoia apartada de la falsa espiritualidad del previo pago, alejada del afán de protagonismo personal, os pido también que baje un OVNI bien grandote donde quepan todos los putos profetas de la nada, que por si había pocos, cada vez hay más, porque entre políticos, fuerzas de seguridad y profetillas de medio pelo, va a resultar que no va a caber ni una puta persona normal en este puto pais.
Aunque visto lo visto, si lloviera carbón a nadie le sorprendería y tal vez sería lo más justo y adecuado para una sociedad inmóvil delante del ordenador consumiendo cualquier tipo de chorrada falsa o incierta… CONTINUAR AKI

Cuando el ser humano se hace sabio no son necesarios los sacerdotes y los dioses. Friedrich Nietzsche

0 comentarios


UNA INTERPRETACION PERSONAL, ES KE CUANDO EL HOMBRE SE CONOCE A SI MISMO, SE DA CUENTA KE DIOS MORA EN EL SER, EN UNO MISMO, SIENDO NOSOTROS PARTE DE DIOS Y NO ES DIOS UN ENTE SEPARADO DE NOSOTROS.
OTRA MANERA DE VER LAS PALABRAS DE NIETZSHE, ES QUE EL HOMBRE SABIO, SABE QUE ES LIBRE DE LA MANIPULACION DE UN SER QUE TE PROMETE AMOR Y SALVACION POR MEDIO DE CONDICIONES. KIEN TE AMA, NO TE IMPONE CONDICIONES, TE AMA POR LO KE ERES Y NO POR LO KE HACES.

"En países como Ruanda, un genocidio no es demasiado importante". Francois Mitterrand, Ex Presidente de francia

0 comentarios

Como no podía ser de otra forma, los intereses de las grandes potencias capitalistas se encuentran detrás de uno de los mayores genocidios de la historia de la humanidad, el sucedido en el país africano de Ruanda, entre abril y julio de 1994. CONTINUAR AKI
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009