sábado, 5 de diciembre de 2009

El multimillonario negocio del cambio climático: compra-venta de CO2.

0 comentarios

El sistema de comercio de carbono es un negocio de miles de millones de dólares para el sistema financiero mundial. Las apuestas son extremadamente altas y los diferentes grupos de presión en favor de Wall Street ya han tomado posiciones al respecto. CONTINUAR AKI

Diego Capusotto - Hasta Cuando - (APLICA EN CUALKIER PAIS, AL MENOS EN LATINOAMERICA)

0 comentarios



The Yes Men

0 comentarios
Los Yes Men son un grupo de activistas que practican lo que ellos llaman "Corrección de identidad". Se hacen pasar por personas poderosas y portavoces de organizaciones prominentes, aceptando las invitaciones recibidas en sus páginas web para aparecer en conferencias y programas de televisión; luego usan su autoridad recientemente adquirida para expresar la idea de que las corporaciones y organizaciones gubernamentales a menudo actúan en modos deshumanizantes hacia el público en general.

Su método usualmente es la sátira: haciéndose pasar por portavoces corporativos o del gobierno, suelen hacer comentarios chocantes y denigrantes sobre los trabajadores y consumidores.

Los Yes Men se han hecho pasar por portavoces de organizaciones tales como la OMC, McDonald's, Dow Chemical, entre otras.

Chemtrails en Woodstock en 1969

0 comentarios
Importante el testimonio de dos jóvenes que, como parte de un documental sobre el concierto en Woodstock, dice lo siguiente: “Tengo algo que decir: yo sé por qué esos cerdos fascistas siembran las nubes. Los vi pasar más varias veces en la última hora, de los aviones salia humo para inseminar las nubes. ¿Qué es eso que baja? ¿Por qué los medios de comunicación no informan de estas cosas a la gente? Sí, te digo lo que está sucediendo. Los he visto muchas veces los aviones de origen desconocido que inseminan las nubes para causar la lluvia!

VISTO EN http://elnuevordenmundial.wordpress.com

GRIPE A , LA VERDAD OCULTA - ALFREDO EMBID

0 comentarios
quiero proponer el visionado de una conferencia de Alfredo Embid, en la que destapa, de forma magistral, la macro estafa de la gripe porcina. Una estafa más del complejo industrial farmacéutico, que curiosamente está muy vinculado, según Embid, con el complejo militar armamentístico. Un ejemplo de esto último es el gigante farmacéutico Roche, productor del famoso Tamiflu, y que estaría detrás de la dioxina cancerígena que contenía el agente naranja, arrojado por toneladas sobre Vietnam, por el ejército estadounidense, y que además de devastar la flora y la fauna de miles de hectáreas, y asesinar a miles de vietnamitas, es el causante de que 30 años después, sigan naciendo niños con malformaciones.

VISTO EN http://antidoto-conciencia.blogspot.com/

LA OPERACIÓN HA SIDO UN ÉXITO: HEMOS CONSEGUIDO QUE PAREZCA CRISIS LO QUE FUÉ UN SAQUEO!!!

0 comentarios

En un esclarecedor ensayo, “La economía como ideología”, Emmánuel Lizcano (...) explica que “la apropiación del diagnóstico y de la gestión de ‘la crisis’ por los expertos en economía, lejos de mantenerse dentro de los estrictos márgenes de su especialidad, se orientan principalmente a modelar sensibilidades y emociones de cara a promover la aceptación general de un modelo de dominación que quienes detentan el poder. CONTINUAR AKI

David Hume - LA REALIDAD ES UN CONJUNTO DE SENSACIONES

0 comentarios

Para salir de la ilusión

1 comentarios


El librarlos de la ilusión, en la cual parecen haberse atrapado ustedes mismos, ha sido arreglado. Tengan paciencia - OK correcto, sigan teniendo paciencia - y acepten la ilusión como la perciben. No juzguen. Cuando juzgan, están viendo correcto o incorrecto, bien o mal, y esas son sus propias proyecciones basadas en sus creencias (étnicas, políticas, culturales, religiosas), ninguna de las cuales se encuentra sin prejuicio. La necesidad de tener que juzgar viene de su propio sentido de inadecuación y de estar separados de Dios - del TODO, si es que eso fuera posible - y de ser insuficientes. CONTINUAR AKI

OJO DE ORUS ILLUMINATI, SIN TAPUJOS, A LO BESTIA

0 comentarios
Vince Collins es un animador estadounidense,su especialidad es la psicodelia y el rollito hippie de los 70´s,ese fué su mejor momento artístico...Hizo por encargo a la Agencia de Información de EE.UU uno de sus trabajos más conocidos..."200"...Pura simbología sin ningún tipo de truCO.

VISTO EN http://putasparanoias.blogspot.com
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009