sábado, 22 de agosto de 2009

CROPCIRCLES

0 comentarios

DESTINO Y ESPÍRITU, por Hermann Hesse

0 comentarios

“El dinero y el poder y todas esas cosas por las que los hombres se torturan mutuamente y acaban por matarse a tiros tienen poco valor para quien se ha encontrado a sí mismo. Éste sólo valora una cosa: la misteriosa fuerza en su interior, que le ordena vivir y le ayuda a crecer. El que desconfía de la fuerza vital en su interior, el que carece de ella, tiene que compensarla con sucedáneos como el dinero. El hombre que ha encontrado el valor de ser él mismo y ha oído la voz de su propio destino no tiene ya el más mínimo interés en la política, ya sea monárquica o democrática, revolucionaria o conservadora. Le preocupan otras cosas. Para éste no existen ni el destino del Capitalismo, ni el destino del Socialismo, ni Inglaterra ni América; para él no existe nada más que la ley silenciosa y tenaz que late en su pecho, que resulta tan penosa al hombre cómodo y tradicional, pero que significa destino y Dios para el obstinado”.

EL FIN DEL LETARGO - El Poder Farmacéutico

0 comentarios
En este documental, encontraras más pruebas de como se está llevando a cabo la reducción de la población Mundial por medio de medicamentos, y una prueba más de que las vacunas no son otra cosa que VENENO.
En este documental menciona como en los envases de medicamentos se colocan chips de Frecuencia RFID para darle seguimiento a estos productos atreves del Planeta así como la Empresa Farmacéutica inventa enfermedades para recetar medicamentos perjudiciales al organismo.

El Biochip

0 comentarios

El lado oscuro del dinero

0 comentarios

David Icke – Revelaciones de una Madre Diosa

0 comentarios
AVISO: El documental está incompleto porque está en proceso de traducción y subtitulación.

En este documental, David Icke nos contará una asombrosa historia de rituales satánicos con sacrificios humanos con la participación de las personas más poderosas del mundo.

David Icke realizó una entrevista a Arizona Wilder, antes Jenifer Greene, que fue programada y formada por Joseph Mengele, el “Ángel de la Muerte” de los campos de concentración nazis, para llevar a cabo rituales satánicos, incluidos la Familia Real Británica.

Ella describe cómo se llevó a cabo rituales en los que la Reina, la Reina Madre y otros miembros de la Familia Real Británica sacrificaron niños en ceremonias satánicas. Ella habla de las mismas experiencias con Henry Kissinger, George Bush, Bill Clinton, los miembros de las familias Rockefeller y Rothschild.

Su visión del mundo nunca será el mismo cuando escuche las revelaciones de Arizona Wilder y su importancia para su vida diaria.


LA FARSA DE LA TEORIA EVOLUTIVA

0 comentarios

Las pruebas irrefutables-El nuevo vídeo de AE911Truth, por David Chandler

0 comentarios
El Profesor de Física de AE911Truth, David Chandler, se ha visto sorprendido al revisar unas imágenes de la destrucción de la Torre Sur del World Trade Center. Sorprendentemente, en dicho vídeo se pueden observar detalles como: un bloque de 30 pisos que se desvanece en el aire, objetos cayendo que cambian de dirección, que aceleran inexplicablemente y que dejan un rastro de humo blanco, intensificándose éste con el cambio repentino de dirección y aceleración, lo que según Chandler sugiere termita. Como explica el Físico, el humo es óxido de aluminio, que es una sustancia residual de la reacción "Thermite".

BREVE RESUMEN SOBRE NIBIRU…Y SI TODO ESTO ES REAL Y OCURRIESE…¿KE PODRIAMOS HACER?…

0 comentarios
YO NO PUEDO ASEGURAR SI ES CIERTO O NO…AUNKE CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO DE KE ALGO SE CUECE EN TORNO A 2012.Y POR LO KE PARECE SOMOS NOSOTROS LOS KE SEREMOS SERVIDOS DE PRIMER PLATO DESPUES DE LA COCCION.HAY KE SEGUIR ATENTOS A LOS ACONTECIMIENTOS KE ESTAN POR VENIR.
CURIOSO RESUMEN DE LA FAMOSA Y POLEMIKA Y TERRIBLE EN EL CASO DE SER CIERTA LA DECLARAZION DE LA CARTA DEL POLITIKO NORUEGO HACIA LA HUMANIDAD.
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009