martes, 1 de septiembre de 2009

Entrevista a Alfredo miembro de Fedame (federacion contra el control mental)

0 comentarios
Es la primera noticia que me encuentro , no sabia que existia una asociacion cuyos miembros son victimas del control mental, pero aqui esta, creo que estan redactando un informe para entregarlo a la Union Europea que como es logico no se tomara en serio.

55 preguntas sobre la manipulación del holocausto

0 comentarios


LA VERDAD NO TEME A LA INVESTIGACIÓN. El sionismo internacional teme la verdad por eso encarcela a los historiadores críticos e inventa leyes para censurar el mito del holocuento, que es la base de la creación del estado mafioso y terrorista de los banskters Rothschilds-Israel. En todas las guerras hubo campos de concentración para prisioneros y los líderes y científicos nazis pasaron a la CIA en la operación paperclip. La Guerra fue un negocio de la Mafia X para forrarse con la financiación y reconstrucción de los dos bandos, eugenesia para reducir la población, deporte por ser unos psicópatas y una disculpa para sacarse de la manga el pseudoestado criminal de Israel.

LEER COMPLETO AKI

Entrevista a Sixto Paz (Julio/09)

0 comentarios

En un mundo de abundacia

0 comentarios


Según comenta el canadiense Crawford Brough Macpherson (1911 – 1987) en su libro de 1973, Democratic Theory: Essays in Retrieval, Oxford, Clarendon, EE.UU, excluir a otros del uso o disfrute de algo ya no es una concepción válida para delimitar la estructura de nuestras relaciones económicas en el mundo pleno de abundancia como en el que hoy nos toca vivir. En este mundo interdependiente, “el derecho individual a no ser excluido del uso o disfrute de los recursos acumulados por toda la sociedad” debería ser la forma de propiedad más importante.En una sociedad así, el derecho a no ser excluido de una vida “plena” pasa a ser lo más valioso y para esa sociedad, una obligación que debería realizarlo.

Médicos españoles se niegan a inyectarse vacunas contra la gripe A porque consideran que no están suficientemente testadas

0 comentarios


El previsible aumento de los casos de infectados por el virus de la gripe A con la llegada del frío requiere la vacunación de los llamados grupos de riesgo. Uno de ellos son los médicos, que atenderán la avalancha de afectados. Pero algunos se están negando a vacunarse.

RETRATO

0 comentarios

PENSAMIENTO DIVERGENTE (LATERAL)

0 comentarios


De Bono define el “Pensamiento lateral” como un conjunto de métodos de pensar que permiten cambiar conceptos, percepción y aumentar la creatividad.Es una colección de teorías de “pensamiento divergente”, que no son inmediatamente obvias y que no pueden seguirse usando solamente la lógica tradicional paso a paso, y que se concentran en generar nuevas ideas, en cambiar conceptos y perspectivas. El pensamiento divergente (lateral) se mueve en varias direcciones en busca de la mejor solución para resolver problemas a los que siempre enfrenta como nuevos, sin mantener patrones de resolución establecidos, pudiéndose dar así una generosa cantidad de soluciones adecuadas en vez de encontrar una única y correcta.Una idea en el Pensamiento convencional a diferencia de una idea en el Pensamiento creativo puede ser invalidada por las objecciones siguientes:

Eso no es así.

Eso no funciona.

Eso no puede cambiar.

No es una nueva idea.

Es demasiado caro.

Es irreal.

Es estúpido.

LEER COMPLETO AKI

Programming the Universe

0 comentarios


En este libro Seth Lloyd, profesor del M.I.T. plantea la posibilidad de que el Universo pudiera ser una gran computadora cuántica, y explica cómo puede explicarse su comportamiento y cómo lo que observamos, desde los objetos macroscópicos hasta los fenómenos de la mecánica cuántica encajan en ese planteamiento. En la línea de libros como Decoding the Universe emplea el planteamiento de analizar el Universo desde el punto de vista de la Teoría de la Información, esa información que entendemos fácilmente como los bitsque manejan los ordenadores pero que en realidad está por todas partes, en cada átomo y partícula. Es algo físico que no se crea ni se destruye.

Salbuchi - AL MUNDO LE FALTA UN TORNILLO

0 comentarios

Toxinas Encontradas en la Vacuna de la Gripe Porcina (Swine Flu)

0 comentarios

Domingo 23 Agosto, 2009, por Lucy Johnston – Daily Express

La nueva vacuna contra la gripe porcina contiene una toxina mortal que esta relacionada con el autismo, elAlzheimer y la esclerosis múltiple.

Mercurio, un conservante de la vacuna, fue retirado de las vacunas hace cinco años después de las pruebas relacionadas con daño cerebral.

Sin embargo, el Sunday Express ha descubierto que la vacuna contra la pandemia, que se extenderá en todo el país en cuestión de semanas, contiene el metal pesado.

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009