jueves, 19 de noviembre de 2009

BARACKA OBAMA HUSSEIN, TAMBIEN SELECZIONADO COMO PREMIO NOBEL A LA HIPOKRESIA Y CONOCIDO POR SUS AVENTURAS POR AFRIKA AHORA REGRESA EN UNA NUEVA ENTREGA – “OB”AMI Y LOS AMIGOS DE LAS ESTRELLAS – EL PRIMER ENCUENTRO DE EXOPOLITIKA CON OTROS MUNDOS…PROXIMAMENTE EN LOS MEJORES CINES Y MASSFALSIMEDIA

0 comentarios

LA PLAGA SE EXTIENDE gracias a BAXTER

0 comentarios

¡Exclusiva alien!, Entrevistamos al prodigioso Comandante Ashtar Sheran

0 comentarios

C. ASTHAR: “DOS PUTAS EN UN ASCENSOR Y UNA DICE, OYE AQUÍ HUELE A POLLA…”
¿quién (hostias) es su asesor de imagen, de donde saca usté ese vestuario tan friki y colorido?

-Me alegra que me haga esa pregunta. Tengo un equipo de imagen de más de 2000 personas. Buscamos convencer, un vestuario colorido, como el de los toreros. Las medallas me dan seriedad -creo- y autoridad, el pelo rubio ario te superiooridad y tiene unas mechas luminosas que le dan mayor misticismo, mi peluquera Toñí, me lo dejá además superfino y sedoso con una mascarilla que traen de Raticulín. Estamos en contacto con mayoristas de China que nos hacen los monos y los uniformes de licra a muy buen precio. Parte de mi carisma -creo- es el vestuario, que simplemente enfatiza más y más mi mucha credibilidad y veracidad. Y con la pañoleta azul al cuello, arraso, -lo sé-, creo que ya me paso 20 pueblos en clase y fashion, que es algo típico de los San Fermines de mi pueblo en la estrella Tayogete de Las Pléyades. Me da un look juvenil que pa qué y me pega con la casaca una jartá. Sinceramente yo cuando regalo mi estampa firmada y dedicada a mis fans y me miro soy consciente de lo convincente que queda mi producto final. Beckham al lao mío me parece una puta mierda. No me extraña que tenga tan fieles seguidores en los blogs de conspiración.
CONTINUAR AKI


PACTO SECRETO REPTILIANO ENTRE LOS ILLUMINATI Y LOS LAGARTOS - La serie V

0 comentarios

La serie tiene calidad cinematográfica y está hecha fantásticamente bien, con guiones consistentes y trabajados. Algún dia falsos alien se presentarán de la misma manera que nos presenta esta película comecocos.

DESASTRE CLIMÁTICO CANCELADO (1 DE 3)

0 comentarios

Viajes atraves del espacio y el tiempo – CARL SAGAN (1 DE 7)

0 comentarios

Godfrey Bloom Habla Sobre el Engaño del Calentamiento Global en el Parlamento Europeo

0 comentarios

Si Dios existiera se haría ver o sentir más

0 comentarios

«Una de mis principales razones para no creer en Dios es que carezco de cualquier experiencia de él. Éste es el argumento más simple, y uno de los más fuertes. Nadie apartará de mi cabeza que, si Dios existiera, debería hacerse ver o sentir más. Bastaría con abrir los ojos o el alma. Es lo que intento hacer. Y cuanto más lo hago, más veo el mundo y más amo a los seres humanos».
El alma del ateísmo (2006)
[Extracto del libro escrito por André Comte-Sponville]

Disfruta del calor mientras dure

0 comentarios

Agradece a tu estrella de la suerte el estar vivo en la Tierra en estos tiempos. A menudo nuestro planeta está en una nevera. En el último millón de años se han sucedido Eras de Hielo cíclicas de unos 100.000 de años de duración cada una, con intermedios cálidos de unos 10.000 años.
CONTINUAR AKI

Todo el plan detallado de envenenamiento de la Humanidad?

0 comentarios

El caso de la señora Moret, investigadora del instituto Levermore y funcionaria del gobierno de California en el área medioambiental durante muchos años es paradigmático de lo que os cuento. Sólo una dama con esa elegancia nos podría explicar los planes científicos e intelectuales de la élite para envenenarnos con tanta naturalidad y dulzura… Ahí va un pequeño resumen, esperando que algún día se pueda ver la entrevista completa en castellano porque ya está transcrita como os digo más arriba; sin duda alguna, es PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. Nuestras vidas dependen de los planes desvelados por esta dama de la Verdad que comienza su alocución con las citas intelectuales-científicas que han generado la trama eugenésica que padecemos en forma de cáncer, infertilidad y virus creados.

Alex Jones, LA HISTORIA ESTA OCURRIENDO AHORA

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009