domingo, 8 de noviembre de 2009

Control total de la raza humana

0 comentarios

NIBIRÚ EL X PLANETA, LOS ANNUNAKIS Y REPTILIANOS

0 comentarios

CONTINUAR AKI

Ickemix: Problema-Reacción-Solución

0 comentarios

El mundo perdido de Mu

0 comentarios

El arqueólogo James Churchward descubrió unas misteriosas tablillas en el Tibet que hablaban sobre un misterioso continente desaparecido en el océano pacífico; Lemuria. Desde ese momento dedicó su carrera a investigar el pacífico en búsca de pistas que lo condujeran hasta la verdad sobre la existencia del desaparecido continente. Entre sus descubrimientos, podemos destacar que muchas de las grandes civilizaciones conocidas como Egipto, Babilonia, Grecia e incluso los Mayas en América, tenían como origen la Fabulosa leyenda de Mu, Lemuria o Mukulia.

El Banco Central de la India Compra 200 Toneladas de Oro y la Onza Bate Récord

0 comentarios

Ante la próxima caida del dólar, que estamos anunciando desde principios del 2008, muchos paises comienzan a cambiar sus reservas estratégicas de dolares en oro.

Sudáfrica demandó por genocidio a las farmacéuticas y a sus métodos para tratar el SIDA.

0 comentarios

En enero de 2007, el gobierno de Sudáfrica demandó por genocidio, ante el Fiscal General del Tribunal Criminal Internacional de La Haya, a Zackie Achmat, dirigente máximo de la organización sudafricana TAC (Treatment Action Campaign), un grupo profesional de presión, financiado por la industria farmacéutica internacional, y dedicado, desde su fundación en 1998, a "una intensa campaña política de coacción y subversión contra el gobierno democrático para obligarlo a aceptar los acuerdos comerciales con la industria farmacéutica destinados a la compra de ARVs (retovirales), y así suministrar estos fármacos a hospitales públicos y clínicas para su prescripción y administración al pobre y saturado africano".


CONTINUAR AKI
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009