viernes, 24 de julio de 2009

OVNI DIFERENTE

0 comentarios

ISRAEL IMPIDE LA HIPNOSIS REGRESIVA DE VIDAS PASADAS

0 comentarios

ESTA ES UNA NOTA ENCONTRADA EN http://www.20minutos.es

El Ministerio de Sanidad israelí ha pedido a los hipnotizadores del país que eviten hacer a sus clientes explorar supuestas vidas pasadas, porque la experiencia puede generar daños psicológicos, informó este viernes el diario Haaretz.

La experiencia puede generar daños psicológicos

La decisión se basa en un dictamen del comité ministerial que prepara una ley sobrehipnosis a raíz de diversas protestas de clientes que se han sometido a esa terapia, que en vez de sanar sus traumas o dolores sufrieron graves daños emocionales.

YO LES VOY A DECIR X K NO KIEREN O XK SE DICEN DAÑADOS EMOCIONALMENTE... PORKE SE DAN CUENTA K EN VIDAS PASADAS PUDIERON HABER SIDOS ALEMANES, AUSTRALIANOS O HASTA MAYAS.... ENTONCES TODO ES RELATIVO... ENTRAN EN CONFLICTO SU CULTURA, SUS COSTUMBRES, SU RELIGIÓN.... POBRE HUMANIDAD...TAN SOLO NECESITAN SABER QUIENES SON.

SUPUESTOS GRISES

0 comentarios

1 + LUNA ARTIFICIAL

0 comentarios

En un tiempo, la Tierra no había luna. En su momento Plutarco, Aristóteles en Grecia, Apolonio OVI y otros autores revelaron que en el pasado la Luna no existía, ¿Lo sabían ustedes?. Sus tesis coinciden con la interpretación sacada de unos símbolos encontrados en el patio de una casa de Kalasasaya, cerca de la ciudad de Tiahuanaco, en Bolivia. En el podemos encontrarnos que La luna existe en nuestro cielo desde hace unos 11.000 a 13.000 años. ¿Será verdad?

SALFATE - NIÑOS ESPECIALES

0 comentarios

Barbara Loe Fisher - VACUNAS

0 comentarios
Barbara Loe Fisher, presidenta del Centro Nacional de Información sobre Vacunas (EEUU), reflexiona en este vídeo acerca de la gripe porcina, su sintomatología, la presión de los organismos oficiales y los medios, la legislación introducida en EEUU que recorta la capacidad de elección del ciudadano sobre si ponerse o no la vacuna, y el riesgo que pueden suponer las mismas.

MONSEÑOR CONRRADO BALDUCCI

0 comentarios

CONGRESO EXOPOLITICA

0 comentarios

2 vídeos sobre la cumbre de exopolítica que se celebra en Sitges (Barcelona), el 25 y 26 de Julio del 2009.

Duración 60 minutos C/U

SALFATE - POLOS

0 comentarios

1 MAS DE LA LUNA

0 comentarios
Al principio, vemos cómo la bandera ondea antes de ponerla, aunque los lacayos del pensamiento único aducen que se debe a la inercia del movimiento de los astronautas y no a que estas imágenes se hayan rodado en la Tierra, puesto que en la Luna no hay atmósfera, es decir, no hay aire ni, por lo tanto, viento.

Una vez instalada la bandera, como argumentan ellos, la bandera se queda quieta como un muerto... ¿será verdad lo que dicen?... Parece que sí...

...Pero no:

Hacia el minuto 2:35, vemos a un astronauta cruzarse entre la cámara y la bandera, y...

¡Oh sorpresa!: ¡la bandera se mueve levemente por el impulso del aire existente al pasar el astronauta!

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009