miércoles, 26 de agosto de 2009

Arqueología Prohibida - La Historia Oculta de la Raza Humana

0 comentarios

Los Circulos de las Cosechas (CROPCIRCLES) y Las Lineas del Desierto

0 comentarios
Dejando de lado las bromas que se realizaron en mas de un cultivo, tenemos ejemplos de verdaderas proezas geométricas, dificilmente atribuidas a la mano del hombre (sin que se emplee una tecnología algo avanzada) .Juzgad vosotros...

ALEXANDER BACKMAN-HABLANDO SOBRE:Posibles eventos del 2012.

0 comentarios

ALEXANDER BACKMAN-CONCIENCIA RADIO:HABLANDO NUEVAMENTE SOBRE VARIOS TEMAS EN TORNO AL PLANETA (X) Y A LA DATA 2012.

0 comentarios
CONTINUA EL PROGRAMA AKI

Luis Carlos Campos deja en ridículo a un "Calentologo global".

0 comentarios
Luis Carlos Campos le da una paliza argumentativa a un fanático/religioso del calentamiento global.
PD: Increíble como nos quieren estafar con el negocio de las renovables: no solo son caras, si no, que son ineficientes y una burla, teniendo en cuenta la tecnología de carácter infinito que ya podemos crear...

Ovnis videograbados por soldados en Iraq usando lentes de Vision Nocturna

0 comentarios
Cada cual tiene su Opinion – porque esta no es la Edad Media – ni tampoco yo represento al Vaticano ni a Rusia ni a EEUU ni a la NSA, Darpa, NRO o CIA o la NASA – Asi que aqui estan los crudos hechos, por ahora. ‘Raw Meat’ como se dice en Ingles o ‘Carne fresca’.

El Nuevo General Superior de los Jesuitas, Adolfo Nicolás Pachon, el Papa Negro

0 comentarios

He subtitulado el siguiente video en el cual unas pocas personas del sitio web We Are Change L.A.confrontan al General Superior de los Jesuitas, Adolfo Nicolás Pachon, quién fuera electo luego de que Peter Hans Kolvenvach renuncióara a su cargo aludiendo "senilidad".
Que ésto sirva de lección de la valentía que se necesita para la vivir en la verdad, y como el mundo nos odia a los que amamos esa forma de vida.
Quizas el siguiente video no signifique mucho para la mayoría de las personas, pero es un acto de denuncia de una valentia tal, como el que hiciera Jesus al señalar y denunciar a los Fariseos diciendoles "prole de viboras!". Sun Tzu dice: "El Arte de la Guerra se basa en el engaño". Jesus dice: "y conocerán la verdad, y la verdad los libertará". No es una mezcla de fés sino que es "dar gloria a quien gloria merece". Sin mas el video.
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009