viernes, 9 de abril de 2010

MEDIOS DE COMUNICACION REPORTAN INFOWARS.COM A LAS AUTORIDADES

0 comentarios

SÍMBOLOS ILLUMINATI EN ANIME

1 comentarios

Nassim Haramein Y la geometria del universo - VIDEOS DE 4 HRS C/U!!!

0 comentarios

Nassim Haramein - 1ª parte from alvrosda on Vimeo.



Nassim Haramein - 2ª parte from alvrosda on Vimeo.

SOBRE LA VIRGEN DE FÁTIMA?

0 comentarios
Llega la última de las apariciones, ante setenta mil personas que rezan el rosario. Llueve copiosamente y aparece la entidad, que se expresa así: Soy la Señora del Rosario y quiero que aquí se me construya una capilla. Ya lo había mencionado dos meses antes, pero conviene repetirlo. Y da comienzo el espectáculo que sirve de colofón. Después de todo, los objetivos ya han sido marcados y empiezan a materializarse:
1) Conducir las mentes de los creyentes hacia una tóxica forma de divinidad femenina. Una personificación que reconoce a sus representantes terrenales y que actúa como recadera del Reino de los Cielos.......http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2010/04/analfabetismo-9.html

Un estudio vincula la excentricidad y los ciclos glaciales de 100 mil años

0 comentarios
La órbita de la Tierra alrededor del Sol cambia de forma cada 100 000 años, haciéndose más redonda o más elíptica en esos intervalos. La forma de las órbitas se conoce como “excentricidad”. Un aspecto relacionado es el ciclo de 41 000 años en la inclinación del eje de la Tierra.......http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/04/un-estudio-vincula-la-excentricidad-y.html

El Problema de la Sociedad

0 comentarios
Sin duda alguna el mayor problema al que se enfrenta la sociedad
actual que vive gobernada y controlada bajo esquemas como el
consumismo, el fanatismo, y el control mediático entre otros mas, es la
incapacidad de poder actuar ante un problema de escalas mayores, no
es posible que un individuo que vive bajo el agobio de un sistema
opresor que te ofrece pocas libertades con un sueldo mínimo de 50
pesos o el aprox. de 4 a 5 dólares diarios en la nación mexicana,
permanezca en un estado incapacitante, traumatizante como si se le

¿Cuál de estos 3 líderes es mejor?: cuando las apariencias engañan

0 comentarios
¿Cuál de estos 3 líderes es mejor?:


Candidato A: tuvo contacto con curanderos, consultaba a astrólogos con frecuencia. Tenía dos amantes. Su mujer era lesbiana. Fumaba mucho. Bebía de ocho a diez martinis por día.

Candidato B: no conseguía mantenerse mucho en el mismo empleo debido a su arrogancia. Dormía hasta el mediodía. Fue consumidor de opio en su época de colegial, y siempre fue considerado un mal alumno. Bebía una copa de coñac todas las mañanas.

Candidato C: fue condecorado como héroe. Era vegetariano. No fumaba. Tenía una disciplina ejemplar. Bebía una cerveza muy de vez en cuando. Permaneció con la misma mujer en sus momentos de gloria y en sus momentos de derrota.

¿Y cuál es la respuesta?

A: Franklin Delano Roosevelt
B: Winston Churchill
C: Adolf Hitler

Guerra Espiritual

0 comentarios
Si a estas alturas de la película todavía seguimos creyendo que esto es simplemente un derrotar al NWO es que no hemos entendido nada.

EL NWO lleva miles de años funcionando.Es un síntoma en una etapa final de algo más profundo.
De la misma forma que debemos saber sumar para hacer cálculos más complejos debemos saber que el NWO ha cumplido y seguirá cumpliendo su función para los que quieran despertar.........http://heliotropodeluz.wordpress.com/2010/04/09/guerra-espiritual/

Cuidado: Hay visitantes extraños en tu cabeza

0 comentarios
Las fuerzas dominantes están en guerra de conquista, y el nuevo teatro de operaciones, la batalla final, ya no se desarrolla en espacios físicos abiertos sino dentro de tu propia cabeza. Esa guerra es invisible, si no tienes el programa y la configuración mental para detectarla, te convertirás de a poco, y sin sospecharlo, en un robot mutante de los conquistadores pensando que actúas por voluntad propia.....http://pocamadrenews.wordpress.com/2010/04/09/la-guerra-invisible-parte-i-cuidado-hay-visitantes-extranos-en-tu-cabeza/

Ensayo sobre el hoy

0 comentarios
Damas, Caballeros y jumentos:

En los últimos días, en este país del "no pasa nada", se ha extraviado y muerto una niña, se ultimaron a tiros a muchas personas, la gasolina, el gas y los combustibles aumentan de precio, se vence el plazo para registrar los teléfonos celulares, la Policía Federal toma el control de Juárez, en la revista Proceso se publican crónicas de gente que vive contra las reglas generales de convivencia. En el mundo, Obama habla, mejor dicho negocia con el gobierno chino para que no intervenga en caso de invadir a Irán.
http://www.lasjugosas.com

La clave de la Tierra: La estructura del H4O, su estructura atómica, utilidades y descomposición: La química cuántica diferencial.

0 comentarios
Las estructuras atómicas, pueden modificarse, tanto en masas y en su propia estructura por aplicación de campos electromagnéticos mediante combinación de patrones de resonancias, armónicos y tiempo....http://starviewer.wordpress.com/2010/04/09/la-clave-de-la-tierra-la-estructura-del-h4o-su-estructura-atomica-utilidades-y-descomposicion-cuantica-diferencial-la-quimica-cuantica-diferencial/

Freud, Wilber, Edelman: la integración

0 comentarios
Segun Paul Ricoeur, Schopenhauer, Freud y Marx son los filósofos de la sospecha, es decir aquellos que vinieron a decepcionarnos sobre las bondades del progreso y de la modernidad, de la hegemonía de la razón y a señalar el lado oscuro del progreso económico, científico y moral de la humanidad......http://pacotraver.wordpress.com/2010/04/09/freud-wilber-edelman-la-integracion/

Marco Rodin: matemáticas vorticiales -

5 comentarios

CONTINUAR AKI

Conciencia Aplicada

0 comentarios
Nuestras relaciones hablan de nosotros. ¿No nos gustan?¿Nos molesta algo de los demás? Sólo hay un camino: CAMBIAR NOSOTROS. Debemos liberarnos de la trampa mental de querer cambiar a alguien, debemos liberarnos de la ilusión de pretender modificar los comportamientos de los demás. En este programa de radio PENSAMIENTO POSITIVO el autor del libro “Escuela de Almas” aborda el tema de las relaciones, la causa y el efecto y como podemos participar en crear un mundo mejor sin quejarnos, dejando el paradigma de la resistencia y posicionándonos en el nuevo paradigma de la creatividad y el pensamiento consciente. Se recalca la importancia de no juzgar a los demás y de no quejarnos bajo ninguna circunstáncia.

CRISIS 2010 DESDE LA ASTROLOGIA? 24 MIN. INTERESANTE MENSAJE AL FINAL

0 comentarios

Una ley de censura de Internet sin precedentes ha sido aprobada en el Parlamento Británico

0 comentarios
Una ley de censura draconiana en Internet ha estado durante largo tiempo en el horizonte cuando finalmente ha sido aprobada por la Casa de los Comunes en Gran Bretaña, ayer mismo; una ley que legisla que el gobierno podrá restringir y filtrar cualquier sitio web que pueda ser considerado “indeseable para el consumo público”........http://trinityatierra.wordpress.com/2010/04/09/una-ley-de-censura-de-internet-sin-precedentes-ha-sido-aprobada-en-el-parlamento-britanico/

El color verde es tóxico, y no ecológico.

0 comentarios
El color verde es el símbolo de la ecología, por ser el color de la mayoría de las plantas y porque lo relacionamos con la vida. Los productos y marcas que presumen de ser ecológicas lo utilizan en sus logos y envases. Aunque por el contrario, el químico Michael Braungart en The New York explica que esta coloración es muy contaminante.
La tinta verde es difícil de obtener, según explica el químico, por lo que para utilizarla y estabilizarla en ocasiones es necesario recurrir a sustancias tóxicas, lo que dificulta el reciclaje de los objetos verdes.

En ecobiología blog nos brindan esta información: El Pigmento Verde 7, el tipo de verde más usado, es un pigmento orgánico pero contiene cloro. El Pigmento Verde 36 incluye átomos de bromuro y cloro, mientras que el Pigmento Verde 50 tiene cobalto, titanio, níquel y óxido de zinc.

El verde es uno de los colores más tóxicos, a pesar de su relación con la ecología.

http://www.iborquez.com

¿ El Verdadero Rostro de Jesus ?

0 comentarios
El hombre envuelto en la Sábana Santa, la que muchos creen que fue el lienzo funerario de Jesús, era bajito, moreno y no tenía los ojos azules, según sugiere un equipo de realizadores americanos que han realizado una reconstrucción de su aspecto a partir de los datos existentes sobre los restos de sangre y material orgánico encontrados en dicho sudario.
Según el periódico New York Post, la reconstrucción en 3D muestra el verdadero aspecto del hombre envuelto en la Sábana Santa. La imagen fue reconstruida minuciosamente por ordenador para un reportaje del Canal de Historia que se emitirá la próxima semana.... CONTINUAR http://malditaciencia.blogspot.com/2010/04/el-verdadero-rostro-de-jesus.html

Me pregunto: Que les habrá pasado a aquellos que no respetaron esa pared?

0 comentarios
http://hazmeelchingadofavor.com

Temblor de Mexicali no es relevante en México -

0 comentarios


http://hazmeelchingadofavor.com
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009