martes, 10 de noviembre de 2009

QUE RAYOS ES EL SIDA? DOCUMENTAL DE LO QUE NO TE HAN CONTADO

0 comentarios

Víctimas y victimarios - Variable de ajuste social: Quién es quién en la pirámide de la crisis

0 comentarios


En la pirámide del colapso recesivo global, para un rico o un clase media alta la "crisis" significa un "achicamiento del cinturón" (prescindir de productos suntuarios o de algún confort ), mientras que para un pobre o un clase media baja significa quedar desocupado o perder la capacidad de supervivencia. Esto marca la dinámica y la resolución de la crisis social que se avecina.

De teorías conspirativas, CONSPIRACIONES… y de la gripe A

0 comentarios

Hola chicos, yo no soy COCO pero, a una semana vista del inicio de la fecha de vacunación contra la “temible” gripe A, voy a explicaros la IMPORTANTE diferencia entre una “teoría conspirativa” y una CONSPIRACIÓN en toda su regla:

Una “teoría conspirativa” es aquella propuesta a través de la cual se le pretende adjudicar, a cualquier evento y de cualquier naturaleza, un origen secreto, oculto y maligno con consecuencias casi siempre DESASTROSAS, a la larga, para el ignorante público.



Ejemplo de CONSPIRACIÓN:
El virus de la gripe A aparece NATURAL o CIRCUNSTANCIALMENTE (nos quieren hacer creer) en marzo/abril de 2009, sin embargo, varias de las patentes de sus vacunas han sido solicitadas AÑOS ANTES de la aparición del virus y de la expansión de la pandemia.



















CUIDADO CON LAS VACUNAS!!!


CONTINUAR AKI

SÉ UNA BRISA, NO UN HURACÁN, por Ralph W. Emerson

0 comentarios


“Dicen que a los locos les gusta tener un maestro; y lo mismo le sucede al corazón humano, siempre hambriento de un líder, de un maestro que lo guíe hacia la verdad. Feliz aquel que para saber si logrará el éxito sólo tiene en cuenta su propio trabajo, y nunca la época y la opinión pública; feliz aquel que escribe por el deseo de comunicar ciertos pensamientos y no por la necesidad de vender, aquel que escribe siempre para el amigo desconocido. La crítica no debe ser quejumbrosa y arrasadora como un cuchillo que arranca las raíces de cuajo, sino que debe ser guiadora, instructiva e inspiradora; una brisa, no un huracán. La cultura es una cosa y el barniz otra. No puede haber una cultura elevada sin pureza moral. Con el hombre verdaderamente cultivado, la doncella, el huérfano, el pobre y el esclavo perseguido se sienten seguros.

Una secta o un partido político son organizaciones que proporcionan un exquisito anonimato, creadas para salvaguardar al hombre de la molestia de tener que pensar.

En este mundo, si un hombre se sienta a pensar, inmediatamente le preguntan si tiene dolor de cabeza.

Gracias a mis propios vicios soy capaz de comprender los tuyos.

Cuando después de mucho tiempo me encuentro con un amigo, la primera pregunta que me viene a la cabeza es: ¿Has logrado tener alguna cosa clara?

Cuando me topo con personas de una religiosidad estrecha, descubro a personas con escasas lecturas.

¡Para qué utilizamos este maravilloso intelecto que poseemos! Para pasarnos el día leyendo noticias sobre asesinatos y accidentes ferroviarios, para elegir modelos de chalecos y bufandas.

Hay que respetar a las personas, no a las ideas

0 comentarios

LA GUERRA DE CUARTA GENERAZZZION

0 comentarios

DE SAFARI, CAZANDO NIÑOS ES PRÁCTICA RUTINARIA ILLUMINATI (1 DE 7)

0 comentarios

CONTINUAR AKI

Cicerón, A Ático

0 comentarios

Mi conciencia me importa más que el discurso de todos

Sociedad Esclava ( La sociedad de consumo )

0 comentarios


Carl Sagan

0 comentarios

“A veces viene a mí cierta clase de percepción existencial de lo absurdo y veo con certeza tremenda mis posturas hipócritas y las de mis amigos.
Y otras veces, hay un sentido del absurdo diferente, de un conocimiento
juguetón y caprichoso…”





Si alguien está en desacuerdo contigo, déjale ViVir.
No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias.



 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009