lunes, 15 de febrero de 2010

Un miembro del IPCC destapa la "gran mentira" del cambio climatico

0 comentarios
Los informes del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) de la ONU sobre el calentamiento global son, en realidad, una “gran mentira”. Una "estafa". Es “falso” que el CO2 aumente las temperaturas del planeta. Los miembros del IPCC actúan bajo premisas “corruptas”. Un miembro del IPCC, Vincent Gray, denuncia en un informe que los datos científicos son manipulados. De hecho, los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia de que el calentamiento se debe a procesos naturales. CONTINUAR AKI

Albert Einstein “Nuestra situación como hijos de la Tierra es muy peculiar. Viviremos brevemente en ella, y permaneceremos ignorantes del porqué, aunque de vez en cuando pensemos que lo sabemos. No es necesario dar demasiadas vueltas: estamos aquí para el prójimo”

0 comentarios

Jefe de la Investigación: La Pandemia de la Gripe A Fue un Engaño

0 comentarios
Paul Joseph Watson para Prison Planet.com, 4/2/2010 – En el programa de Alex Jones, el Presidente saliente del Subcomité del Consejo de Europa de Salud, Wolfgang Wodarg, declaró que la investigación de su grupo de expertos en 2009 sobre el brote de gripe porcina ha descubierto que la pandemia fue un engaño ideado por las compañías farmacéuticas en connivencia con la OMS para así obtener grandes beneficios, poniendo en peligro la salud pública. CONTINUAR AKI

El líder de la teoría del calentamiento global se desmorona por completo ante la BBC y admite la mentira

0 comentarios
The academic at the centre of the ‘Climategate’ affair, whose raw data is crucial to the theory of climate change, has admitted that he has trouble ‘keeping track’ of the information.

Colleagues say that the reason Professor Phil Jones has refused Freedom of Information requests is that he may have actually lost the relevant papers.

Primer ministro haitiano denuncia en CNN: “Se llevan algunos de los niños para traficar con sus órganos”

0 comentarios

Científico croata advierte que una edad de hielo podría comenzar en cinco años

0 comentarios
Un destacado científico ha revelado que Europa podría estar a tan sólo cinco años del inicio de una nueva Edad de Hielo.

Mientras que los activistas del cambio climático dicen que el calentamiento global es el peligro más grande del planeta, el renombrado físico Vladimir Paar dice que la mayoría de Europa central pronto será cubierta de hielo.

Michael Wolf ex asesor de la NSA: “En España viven mil extraterrestres de tipo nórdico disfrazados de residentes europeos” - ¡COÑO YA DECÍA YO QUE HABÍA CULOS DE NÓRDICAS SUECAS… QUE NO PARECÍAN DE ESTE MUNDO!

0 comentarios
“La propia tecnología que nos dieron los extraterrestres se está utilizando contra ellos. Despreciada por muchos dentro del gobierno satélite, esta cábala utiliza también métodos agresivos contra los que tratan de acabar con la ocultación de los ovnis. Esta agresión se está intensificando a medida que se acerca el gran anuncio.” (ya dijimos que hay una guerra exopolítica en el golf de Adén) CONTINUAR AKI

Jesse Ventura -2012,Apocalipsis,bunkers para la élite?

0 comentarios

CONTINUAR AKI

Alerta Verichips pueden ser instalados en programas de vacunacion.

0 comentarios

Alerta Verichips pueden ser instalados en programas de vacunacion.

0 comentarios

El reino del príncipe del engaño

0 comentarios

La rotación de la Tierra se está deteniendo lentamente?

0 comentarios
Anchorage, AK – Los científicos dicen que han detectado una disminución de la rotación de nuestro planeta, y predicen que la Tierra dejará de girar por completo en tan sólo tres años!


La desaceleración llevará a día cada vez más y las noches y todo lo que podría causar inundaciones desastrosas y los terremotos de hambre masiva.

“Este es por lejos el más grave e inmediato problema ahora se enfrenta la humanidad”, declaró el geofísico José Jankowski, quien observó por primera vez el fenómeno.

¿Comenzó todo en Fomalhaut?

0 comentarios
¿De donde vienen los Extraterrestres de la Congregación Friendship? Ernesto de la Fuente dice que sostuvo este diálogo con ellos:

—¿De donde son?

—Del Universo.

—Sí, pero, ¿De qué parte del Universo?

—¿Conoces tú el Universo?

el tiempo pasa, y es lo único k pasa

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009