miércoles, 28 de octubre de 2009

Los servidores del dominio en Internet del Vaticano se llaman Juan, Miguel… Osiris y Seth

0 comentarios

Bien, investigué algo sobre dicho dominio vatican.va , gracias al bendito Linux, algunos subterfugios y algo de conocimiento en redes. Conseguí los nombres de las màquinas que administran dicho nombre de dominio. Me explico más claramente:
john.vatican.va.
michael.vatican.va.
osiris.namex.it.
seth.namex.it.
ns2.nic.it.
Bueno hay una máquina que se llama john, otra se llama michael, otra se llama ns2 (name server 2) … VAYA! Qué hay de los otros dos ????

SETH y OSIRIS... DIOSES EGIPCIOS

Preferiría comprender una sola causa que ser rey de Persia. – Demócrito

0 comentarios

FRAGMENTO DE UN DOCUMENTO TOP SECRET LLAMADO "GUERRA TRANQUILA"

0 comentarios
Una nación o una población mundial que no utilice su inteligencia no será mejor que animales que no tienen inteligencia. Tales personas son animales domesticados por elección (de ellos mismos) y consentimiento.

En consecuencia, en el interés del futuro orden mundial, de su paz y de su tranquilidad, se decidió llevar a cabo una guerra tranquila. A fin de lograr ese objetivo, fue necesario crear, proteger y utilizar nuevas armas que, como veremos en el futuro, eran tan sutiles y sofisticadas en su principio de funcionamiento y su apariencia pública que obtuvieron el apelativo de “armas silenciosas”.

Todo lo que se espera de un arma ordinaria es esperado de un arma silenciosa por sus creadores, pero se diferencian sólo por su manera de funcionar.

Estas armas disparan situaciones, en vez de balas; son propulsadas por el tratamiento de datos, en vez de por reacción química; disparan bytes de informaciones, en vez de granos de polvo; parten de un ordenador, en vez de un fusil, manipulado por un programador de computadoras en vez de un francotirador de élite. No producen ruido de explosión evidente, no causan daño físico o mental aparentes, ni interfieren de manera evidente con la vida cotidiana social de cada uno. Producen, sin embargo, un consecuente ruido, causa previsibles daños físicos y mentales, e interfiere de forma inequívoca en la vida social cotidiana, o más bien matemática, para un observador entrenado, para aquel que sabe mirar y observar exactamente. La sociedad no puede comprender esta arma, y entonces no puede creer que sea en realidad atacada y sometida por ella.

En consecuencia, el arma silenciosa es un tipo de arma biológica. Ataca la vitalidad, las opciones y la movilidad de los individuos de una sociedad, conociendo, entendiendo, manipulando y atacando sus fuentes de energía social y natural, así como sus fuerzas y debilidades físicas, mentales y emocionales.

DIVERSIÓN, LA PRIMERA ESTRATEGIA.

La experiencia ha demostrado que el método más simple para volver eficaz un arma silenciosa y así controlar al público es, por un lado, mantenerlo ignorante de los principios básicos de los sistemas llevándole siempre a la confusión, desorganización, y, por otro lado, distraerlo con temas sin importancia real.

ESTO SE LOGRA:

1.- Descomprometiendo sus mentes y espíritus; saboteando sus actividades mentales; proveyendo programas educativos de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistema y economía, y desmotivando la creatividad.

2.- Comprometiendo sus emociones, aumentando su egocentrismo y su gusto por las actividades emocionales y físicas:

a) multiplicando sus confrontaciones y ataques emocionales (violación mental y emocional) por medio de un estanque constante de violencia, de guerra, de sexo en los medios de comunicación social; en particular la TV y los periódicos.

b) dándole lo que ellos desean –en exceso-, junk food para el espíritu, y privándole de lo que realmente necesitan.

3.- Rescribiendo la Historia y la ley, y sometiendo al público a distracciones, de forma que desplacen sus pensamientos sobre sus necesidades personales hacia prioridades externas altamente fabricadas (artificiales).

Esto previene su interés y su posible descubrimiento de las armas silenciosas y de la tecnología de automatismo social. La regla general es que existe beneficio o ventaja en la confusión; cuando mayor sea la confusión mayor es el beneficio. Así, el mejor modo de abordaje es crear problemas para enseguida ofrecer soluciones.

Resumen de la diversión.

Medios de comunicación: Mantener la atención del público adulto distraído, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivándolo con temas sin importancia real.

Enseñanza: Mantener a la sociedad ignorante de las verdaderas matemáticas, de la verdadera economía, de la verdadera ley, y de la verdadera historia.

Espectáculos: Mantener el entretenimiento del público debajo del nivel del sexto año de primaria.

Trabajo: Mantener a la sociedad ocupada, sin tiempo para pensar; de vuelta a la granja con los demás animales.

James Randi sobre Caarl Sagan

0 comentarios

CIENCIA A PELO. La Consciencia es el Gobernador

0 comentarios

Qué cómica es la Historia del mundo de los pinches monos autoconscientes.... pasamos de una Edad Media basada en la tiranía de la irracionalidad a la era de los estúpidos callejones sin salida a los que nos ha llevado la razón "pura".
¿Conoceis algún científico que si le dices
"¿Sabes qué?: ¡¡¡la consciencia es el gobernador¡¡¡¡
"ese científico sonria porque sepa de lo que estas hablando o que te responda:
"¡¡¡Exacto¡¡¡ eso mismo dijerón Rutherford, Bohr y Einstein cuando estabán estableciendo los principios de la Física Cuántica¡¡¡"?


CONTINUAR AKI

Un consejo que darías al mundo si el mundo te lo pidiera…Antuan De La Rue Responde

0 comentarios

Todos los consejos han sido dados, y han sido sistematicamente desoidos o malinterpretados. Buda, Lao Tsé o Jesucristo, por mencionar a los mas eminentes, comprendieron la Verdad Única, el Misterio, y se lo comunicaron a la humanidad, pero apenas unos pocos lo entendieron. Ahora la humanidad parece estar más preparada para despertar que nunca y estos mensajes se han revalorizado y actualizado, cada vez más personas quieren sanar de nuestra gran enfermedad, de nuestra callada locura, de ese “pecado original”. Al que inicia este camino le diré: “Abre los ojos, el mundo no es como te explicaron, el mundo te explica a ti. Úsalo para conocerte y sanarte”

Frecuencias Para el Control Humano

0 comentarios

OVNI PERSEGUIDO POR JET MILITAR

0 comentarios

NO HAY LIBERTAD SIN DESOBEDIENCIA CIVIL

0 comentarios


Juan Trigo: La desobediencia civil es una forma de rebeldía que consiste en rehusar el disfrute de las comodidades en las que se apoya el poder para lograr nuestra sumisión. No se trata de atacar violentamente la gran mentira que sostiene la sociedad del consumo, sino simplemente y en silencio, dejar de consumir compulsivamente, como hacemos todos los días para calmar nuestra ansiedad.
¿Es una forma de revolución?
Juan Trigo: No creo en la revolución colectiva, porque en definitiva acaba substituyendo unos codiciosos por otros, sino en la revolución de las conciencias porque su único objetivo es la conquista de grados de libertad individual.
¿Existe alguna receta útil?
Juan Trigo: Pero cuidado, no es aplicable ninguna recomendación de carácter general, porque la revolución de la conciencia es algo personal e intransferible, ahí está la gracia, la conquista de la libertad es distinta para cada uno de nosotros. Y por tanto cada uno ha de encontrar su propia forma de desobediencia civil.
¿Por qué?
Juan Trigo: De lo contrario, dirigir o organizar cualquier movimiento, grupo o plataforma nos llevará al mismo resultado solo que con otras etiquetas. Más bien se trata de la agrupación espontánea de conciencias liberadas, independientes y autónomas…

RESUMIENDO La Gran MENTIRA de la Gripe A al descubierto en Punto Radio

0 comentarios
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009