lunes, 23 de noviembre de 2009

MONNT

0 comentarios















Epidemias artificiales - RON PAUL

0 comentarios

CONTINUAR AKI

HACKERS ENTRAN EN ACCIÓN!!! Al fin la exposición de esta farsa del calentón carbónico

0 comentarios
para robarnos dinero e imponer el NWO, ¡¡cabrones del NWO!! comienzen a rezar a su jodido dios satánico, ya que cada vez más gente se va enterando de la putrefacta naturaleza de la que estan hechos..

CONTINUAR AKI

La ilusión de la democracia en el Mundo Moderno

0 comentarios

La mayoría de los atentados "terroristas" de los últimos sesenta años han sido ataques de falsa bandera que fueron efectivamente cometidos por el Mossad israelí, la CIA, y los británicos. Durante seis décadas los aliados y su agencias de inteligencia occidentales han venido llevando a cabo una campaña permanente para enmarcar a los musulmanes por los atentados que eran en realidad perpetrados por las agencias de inteligencia occidentales.

INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA CUÁNTICA - Fred Alan Wolf

0 comentarios

Y las otras partes  aquí: Parte 2parte 3parte 4parte 5parte 6parte 7 y parte 8.

JFK: Caso abierto

0 comentarios

Fritz Springmeier – LINAJES DE LOS ILLUMINATI *(1 DE 7)

0 comentarios

CONTINUAR AKI

Las Grandes Pirámides de Bosnia, China, y otras curiosidades

0 comentarios



El Secreto Mortal de los Templarios

0 comentarios



¿Cuál era el Secreto de los Templarios, que les permitió incluso situar sus construcciones en insospechadas alineaciones y configuraciones geométricas a miles de Kms de distancia? Extraordinario documental deHenry Lincoln, uno de los autores del Best-Seller «El Enigma Sagrado». 

Aunque en un momento hay una breve aparición de una lista de supuestos Grandes Maestres del Priorato de Sión(incluyendo grandes personalidades como Leonardo Da Vinci, Isaac Newton, etc), que ha resultado ser un fraude; así como de Pierre Plantard, supuesto último Gran Maestre del Priorato, que con el tiempo demostró no ser más que un mitómano; el resto de la información presentada, extraordinaria como es, continúa plenamente vigente.



Alister Crowley. Satanista de oficio, profesaba la palabra de Horus (satán)?

0 comentarios


A esta altura ya todos deben conocer a uno de los seres humanos que mayor conexión tenía con el inframundoalister crowleySatanista de oficio, profesaba la palabra de Horus (satán).
Es, aún hoy, uno de los autores más consultados por las fuerzas oscuras del gobierno:
Los que vieron como operan "los illuminati" por dentro, mencionaron cómo éstos hacen uso de los rituales descritos por el ocultista Alister Crowley.


Camino a la libertad - David Icke

0 comentarios

casi 7 horas, hay que digerirlo de a poco, pero vale la pena..

1A PARTE

2A PARTE

3A PARTE

La farsa del calentamiento global, al descubierto

0 comentarios

Un hacker desvela documentos y correos electrónicos de la elite científica vinculada al Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU (IPCC). Los calentólogos admiten que manipulan datos, destruyen pruebas, ejercen fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos…
Hemos decidido vincularlos aquí para dar la mayor difusión posible:

ORIGENES MITOLÓGICOS DEL CRISTIANISMO?

0 comentarios

Una prueba importante de que el cristianismo es un culto basado en mitos (personajes e historias que nunca ocurrieron) la encontramos al analizar el nombre, del que esta religión considera como su “mesías”, es decir, Jesucristo.
Las representaciones del Jesús cristiano tampoco fueron originales y estaban inspiradas en cultos anteriores. CONTINUAR AKI
 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009