sábado, 13 de febrero de 2010

Grecia, terreno de pruebas del Nuevo Orden Mundial

En pocas palabras … La vida en Grecia. Como programador de computadoras, muchas veces he pensado en irme a un país mejor y hacer mi vida allí. Pero no quiero abandonar mi casa … todavía. Yo estaría dispuesto a luchar contra este sistema, pero no veo ningún punto ya que el sistema está tan arraigado que no puede ser abordada por un puñado de hombres solos.
La razón de escribí mi carta se debe a que esta nueva ley de prohibición de las transacciones en efectivo superiores a 1500 euros es sólo otro paso hacia la sociedad sin dinero en efectivo, y se está aplicando en Grecia como una fase de prueba. Creo firmemente que es una cuestión de tiempo antes de que la mayoría de las naciones occidentales consideren leyes similares. CONTINUAR AKI

No hay comentarios:

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009