miércoles, 15 de junio de 2011

NASA FRIKI

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lex, realmente a esta altura del partido...poseo mas dudas que las que tenia en un comienzo...quienes estan detras de este blog? se puede contactarlos?

aLeX_aNTiSiSTeMa dijo...

Van a tirar una bomba nuclear en EEUU para hecharle la culpa a Al Qaeda y borrar Irán del mapa. Toda una bandera falsa, como siempre.

@ L E X dijo...

QUERIDO ANÓNIMO:
EN QUE PODEMOS SERVIRTE?
SALUDOS!
ATTE.
EL BLOGGER DE ESTE

antonio jose dijo...

Estamos tan acostumbrados a la manipulación, que todo lo consideramos como tal.. el tio este avisa a su pueblo de algo que va a ocurrir, lo hace de una forma muy diplomática, sin llevar a crear alarma o pánico social, pero lo deja caer,hace hincapié en los desastres naturales,y el planeta no es que este en su mejor momento..la politica de EEUU es de no informar de emergencias si no son lo suficientes peligrosas,y es lo que hace este tio, informar de que algo " MALO " puede ocurrir..

Anónimo dijo...

Sencillamente saber si existen reuniones fisicas donde personas debatan estos temas y se tome una acción o una iniciativa...veo que estamos todos diseminados y quizas con el solo hecho de remarcar los problemas no estemos logrando la verdadera meta que es realizar un cambio en el ambito mundial

Anónimo dijo...

:v

Anónimo dijo...

que es un papu y se la pelas con canela

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009