jueves, 10 de marzo de 2011

Los borregomátrix se parte y exclaman alborozados: -¡qué pasada! ¡que original !,¡que puntazo!.¡macho, qué dialogos!…

Si eres un psicópata , un ladrón, un puta y una cerda tienes garantizado el éxito en Mátrix. Y en Hollywood no te digo nada. Es una lástima que Tarantulino no use la poca creatividad visual y guionística que tiene con historias que te expandan la mente en vez de achicártela con vibraciones satánicas del inframundo.

Con gentuza como Tarantulino se le hace el culo gasesosa a los psicópatas que nos gobiernan y que con el excedente que sacan con el tráfico de drogas montaron Hollywood para satanizar el mundo. Directores gore como este patán es lo que quieren. La pantalla llena de sangre, de cadáveres , de asesinatos, de sexo sádico, de mafiosos, peleas, de kung fus, de ladrones y traficantes. Infrahumanidad total. La pantalla con imágenes de coca, jeringuillas y heroína, de charlas insulsas entre colgaos drogadictos y maleantes, de carnicería piercing. Y todo con fondo de música lo más molona posible. El crimen, la vanalidad gore y la psicopatía normalizado a más no poder.

Y el pobre borregomátrix se va a casa convencido de que ESO ES ES EL MUNDO, sin enterarse que eso es la matrix con que le encarcelan sin saber que su naturaleza es infinita y multidimensional, el dinero que no existe, todo es una farsa para esclavizarte y Hollywood el Altar del Diablo de Sion....+http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1596

No hay comentarios:

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009