miércoles, 2 de febrero de 2011

TODA NUESTRA CIENCIA E HISTORIA ES TAN FALSA COMO LA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS


Así se quedarán los borregomátrix de planchados cuando descubran que el 11 S y todas las Guerras e historia y ciencia fueron manipuladas por el Gobierno Secreto a la Sombra , los masones illuminatis anunnakis. La Estatua de la libertad es la Vampira Semiramis-Isthar , diosa de los illuminati. Así alucinarán los borregomátrix cuando descubran la farsa del mafioso Watercano illuminati de los Rothchilds. La Frase final donde Taylor maldice las Guerras es esencial para tenerte siempre acojonado con el falso peligro nuclear y la guerra fría que estaba en boga entonces y que ahora han cambiado por el terrorismo de falsa bandera de cialqaeda....+http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1539

2 comentarios:

Greezael dijo...

Toda paranoia deja de serlo si realmente van a por ti.

Sabia frase, dicho esto cogeré mi sombrero de papel de plata.

Ahora en serio. No creo que tengan tanto poder ni control. Si lo tuviesen esto habría acabado hace tiempo, seguramente. Pero conviene tenerlo claro: están ahí, y todos les estamos apoyando.

Buen aporte ^^

Anónimo dijo...

¿No estarás esperando que lo digan un día , no ?. El juego se termina, y el q no lo sepa, no lo sabe ... esto no es como en las películas, el final no es redondo.

 

despierta imbécil! Design by Insight © 2009